Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2014-06-04. [ ENTREVISTA ] Sale ganona por cambio de televisora

el 2016-02-14, 5:21 pm

Sale ganona por cambio de televisora

Según indicó, actualmente, pasa por un momento importante en su vida, el cual quiere aprovechar al máximo.

Por Gerardo Duarte | El Provenir

miércoles, 04 junio 2014


Al cambio de televisora, Edith González supo sacarle provecho y en la actualidad divide sus agendas en dos: la personal y la profesional.

Lo anterior la actriz lo confirmó ayer en entrevista, tras una rueda de prensa donde fue presentada como abanderada de la campaña 'No más caras rojas', la cual tiene objetivo ofrecer información a las personas que sufren de enrojecimiento facial asociado a la rosácea.

Según indicó, actualmente, pasa por un momento importante en su vida, el cual quiere aprovechar al máximo.

“Estoy viviendo un momento pleno como mujer y profesional. Tengo una agenda completa que me permite estar en familia y también me da permiso de hacer otro tipo de labores altruistas. Estoy tranquila y contenta”, dijo.

“A mi familia le dedicó todo el tiempo que puedo. Salgo de trabajar y voy a ver a mi hija o estoy con mi esposo. Lo importante es hacer equipo con la familia”, acotó.

Por esta razón, González, quien se unió a las filas de Tv Azteca en 2010, destacó los planes con dicha televisora seguirán.

Recientemente, la actriz se encuentra grabando su tercer novela con la empresa:  'Las Bravo', de la cual, luego de los rumores y de postergarse por el arranque del Mundial,  aseguró ya tiene fecha de estreno.

Será el próximo 18 de agosto cuando la trama vea la luz, a las 20:00 horas, comentó.

“La telenovela es súper conservadora, lo único que tiene son muchachitos que bailan, es como una especia del 'Full Monty', no es nada más, han hecho un ruido que no es”.

Asimismo, refirió, se encuentra en planes para renovar su contrato con Tv Azteca e incluso expuso ya están en pláticas para un programa.

“Tenemos un proyecto que habla sobre hombres. Ya tengo una propuesta concreta que habla sobre los hombres con sensibilidad, sin estereotipos, que habla de lo que estamos viviendo todos: soledades, necesidades económicas, falta de empleo, etcétera”.

“Quiero abordar las temáticas donde hay un gana, gana, porque eso es lo importante. México está en la siguiente etapa, donde tenemos que hacer ese tipo de cosas, en las cuales se gana como espectador y donde gano yo como creativo, y, por supuesto, gane el empresario”, reveló

También expresó le gustaría probar nuevos terrenos y la producción sería su nueva meta.

“Me gustaría poder producir. Quiero hacer televisión y cine, ya hice mis pininos en la película 'Deseo', la cual, al final del día, pese a no tener apoyo le fue bastante bien”, refirió la protagonista de éxitos como 'Nunca te olvidaré' y 'Corazón Salvaje'.

Respecto a la pantalla grande, Edith González apuntó tiene tres proyectos en puerta y uno de ellos será con un director mexicano muy reconocido, del cual no quiso dar su nombre.

“Por primera vez en muchos años puedo decir que tengo varios proyectos para cine. Tengo tres proyectos, ojalá se concreten. Muchas veces nos encasillan mucho a los de la tele, pero la taquilla probó que era un prejuicio”, contó.

La actriz, además, prepara una obra de teatro con Daniel Gómez Casanova que llevará el nombre de 'Infidelidades' y espera poder estrenar en el comienzo del último trimestre del año.

Su hija pinta para violinista


Aún no sabe el por qué, la ex estrella de Televisa indicó su hija Constanza, de 09 años, pinta para violinista.

Sin antecedentes familiares, la pequeña, que procreó con el político Santiago Creel, ha mostrado cierto virtuosismo con el instrumento, que ha dejado sorprendido a la actriz.

“Le gusta lo artístico, ella trae la vena, pero que le guste el violín es llamativo. A sus 09 años ella lo eligió y lo practica hace un año. No sé que tan frecuente sea, pero yo no he visto a un niño tocar este instrumento. Escogió lo más difícil”, platicó.

Abandera campaña para prevenir rosácea


Edith González abanderará la campaña 'No más caras rojas' por cerca de un año, la cual tiene como objetivo ofrecer información y recursos para los personas que sufren enrojecimiento facial asociado a la rosácea.

Según dijo recorrerá el país para llevar un mensaje de concientización y así invitar a evitar la automedicación.

Esta enfermedad comentó afecta a un millón 200 mil personas en México y causa severos daños en la piel. Ella nunca  la ha padecido.

Fuente: El Provenir
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.