Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2014-01-25. [ NOTA ] Disciplina ante todo

el 2015-04-20, 8:02 pm

Disciplina ante todo

Por Idalia Barrera | Reforma


(25-enero-2014).- La tecnología, el internet y las redes sociales acaparan la atención de chicos y grandes hoy en día.

Y es por eso que para un buen desarrollo y educación, la comunicación entre padres e hijos es vital, asegura Edith González.

"Hay que ser una gran oreja. Cuando los chiquitos nacen, todos estamos bien dispuestos, pero la adolescencia es una de las etapas más olvidadas. Es importante que le prestemos atención.

"La maternidad sí te cambia la vida y das cosas que no pensaste. Buscas lo que sea y te duele ser estricto y poner orden, pero sabes que tienes que hacerlo", dijo.

La actriz, quien asistió recientemente al estreno la obra Perdida en los Apalaches, junto a su esposo Lorenzo Lazo, agregó que le gustaría dar pláticas para promover la atención hacia los adolescentes.

"Me gusta leer al respecto. Los expertos aún están muy verdes en algunos temas como si el uso de las redes sociales perjudica la conducta de los adolescentes".

Edith protagonizará Las Bravo, telenovela de TV Azteca donde comparte créditos con Mauricio Islas.

"(El melodrama) ha tomado mucho auge en las redes sociales con el hashtag #yopormifamilia. ¿Qué haría por mi familia? No puedo decirlo, pero como cualquier madre, no creo que haya mucha diferencia entre nosotras", confesó.

Perdida en los Apalaches se presenta en El Círculo Teatral, con las actuaciones de Emoé de la Parra, Víctor Carpinteiro y Alberto Estrella, bajo la dirección de Gema Aparicio.

Luego de hacer villanías en televisión, como el malvado Juventino Zamudio en la telenovela Lo que la Vida Me Robó, Estrella dijo que deseaba hacer algo más divertido, por lo que además de actuar en la obra de comedia, también la produce.

"Ya tenía ganas de hacer algo mucho más relajado. Perdida en los Apalaches es una obra de sólo tres personajes.

"Es una comedia que tenía ganas de hacer. Está basada en una historia de personajes que se encuentran en diferente tiempo y diferente espacio. Una de las tesis es saber si el amor se encuentra a pesar del tiempo y la distancia", dijo.

Así lo dijo


"Todos los días hay que decirles a los hijos cuánto los amamos y estar ahí (pendientes de ellos), aunque se enojen"

Edith González, actriz
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.