Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2007-05-09. [ NOTA ] Da Edith tips para mamás al volante

el 2015-01-25, 5:09 pm

Da Edith tips para mamás al volante

Por Lorena Corpus | El Norte


(09-mayo-2007).-  No está a diario en una telenovela, pero Edith González tiene un papel en el drama de la vida real que es hacer campañas de concientización social.

Precisamente este motivo fue el que la trajo ayer a Monterrey, a donde llegó para ponerle un alto a los accidentes viales.

"Es para ponerles freno a los accidentes y un siga a la responsabilidad, y que además es este nicho de mercado donde estamos las mujeres en el que de pronto somos dueñas del auto, pero no sabemos ni qué fregados le esté pasando", dijo Edith.

"Es muy importante que uno se haga responsable de todo lo que sucede a tu coche por la seguridad tuya, de tus hijos y de los que están fuera".

La actriz participó ayer en una conferencia organizada por la compañía de aceites y filtros para auto Quaker State, en Kidzania, dirigida a madres de familia preocupadas por la seguridad de sus hijos.

"Recibí la invitación y acepté después de que me dieron una hora de enseñanza de aceites y lubricantes; entonces no es una compañía que haya dicho: 'Me gusta tu imagen', sino me dijeron: 'Ven, te explicamos para que realmente comprendas la profundidad de lo que implica mantener bien un coche, que te hagas responsable'", platicó Edith.

Con un look primaveral y moderno que incluyó vestido blanco con cinto a la cintura, la artista saludó de beso también a varios niños que la reconocieron en el parque temático y le tomaron fotos con su celular.

Edith, quien regresa a Monterrey en agosto para celebrar aquí los 10 años de la obra Aventurera, platicó que otras de las campañas en las que está involucrada son Niños con Alegría y Semilla.

"Estamos con Niños con Alegría, que es un patronato que se dedica a ser habitables las escuelas públicas del programa de Guerrero.

"Y con Semilla, que es un patronato que se dedica a apoyar mujeres, no a darles, sino enseñarles cómo hacer los instrumentos para ir creciendo", dijo.

Madre trabajando


A diferencia de otras mamás que se dejan apapachar el 10 de mayo, Edith González se la pasará trabajando con la obra Aventurera en Pachuca.

Además, la actriz dijo que para su próxima visita a Monterrey con la obra, programada para agosto, lucirá nuevo vestuario diseñado por Mitzy.

"El vestuario está súper espectacular, no sabes, me llevé un vestido a Rumania, y no sabes", dijo Edith.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.