Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2006-12-03. [ NOTA ] De heroínas a mamás

el 2015-01-25, 4:56 pm

De heroínas a mamás

Los años no pasan en vano y ahora aquellas hermosas actrices que cautivaban al público en las telenovelas con sus personajes de chavas solteras muy cotizadas, ahora aparecen igual de sensuales pero encarnando a madres de familia

Domingo 03 de diciembre de 2006
Gustavo Silva | El Universal


Los años no pasan en vano y ahora aquellas hermosas actrices que cautivaban al público en las telenovelas con sus personajes de chavas solteras muy cotizadas, ahora aparecen igual de sensuales pero encarnando a madres de familia.

De entre las que pasan de ser chavas a mamás de la televisión, están: Edith González, Lucero, Ana Cioccetti, Victoria Ruffo, Natalia Esperón, Laura Flores, Mariana Garza, Susana Zabaleta y Alessandra Rosaldo.

Sin embargo, la diferencia entre unas y otras, es que mientras algunas ya son madres en la vida real, otras ni siquiera conocen lo que es la maternidad. En ambos casos, los resultados han sido aplaudidos por el público.

Pero qué sienten las actrices al haber experimentado ese cambio en sus personajes, a continuación nos dan sus opiniones


Edith González: 'Soy ser humano'



Edith González, quien da vida a Joselyn en Mundo de fieras, dijo que como actriz el proceso ha sido por demás interesante, y más cuando ella en la vida real es madre de la pequeña Constanza.

"No cuadro con nada de lo que vive Jocelyn con lo que soy yo en la realidad. De entrada mi hija es mi hija. No me gusta hablarle mal a ella ni a ningún otro bebé y no porque sea madre, sino porque soy ser humano", comentó Edith.


Lucero, en crecimiento artístico


A su vez, la cantante Lucero, quien por primera vez con su personaje de María Hipólita dio vida a una mamá en Alborada (terminó a principios de este año), comentó lo que significó esa experiencia, pues al igual que Edith, es madre en la vida real de Lucerito y José Manuel.

"Gran parte de mi crecimiento artístico es hacer telenovelas que al público le encantan. Llego en una etapa perfecta de mi vida porque soy mamá de un niño y una niña.

"Para mí ser mamá en tv fue increíble porque puedes transmitir y expresar muchas cosas que sí has vivido, yo nunca me remonto a experiencias personales, vivo el personaje", manifestó Lucero, quien por falta de tiempo para estar con sus hijos, se encariñó con quien lo fue en el melodrama: el bebé Rafael.

"A Alexander (nombre real) le tenía mucho cariño y como no veía tanto a mis hijos, de pronto yo quería abrazarlo. Jugué mucho con él", expresó Lucero.

Debuta como mamá la sexy Cioccetti


Otra de las actrices que después de mostrarse como una mujer sexy y cautivadora, debutó también este año en las telenovelas como mamá, es Anna Cioccetti en su personaje de Míriam en el melodrama de Televisión Azteca Campeones.

"El personaje fue una oportunidad de desarrollo actoral. Siempre he hecho villanas, femme fatales, todas con una enorme personalidad, el reto era hacer que esta íiriam tuviera un despertar y lograra realizar sus sueños", señaló Ana Ciocchetti . (Con información de Fabiola Rodríguez)

Fuente: El Universal
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.