Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2006-08-02. [ NOTA ] Entre fiera y Gatúbela

el 2015-01-25, 2:16 pm

Entre fiera y Gatúbela

Por Liliana Lejarazu | Reforma


(02-agosto-2006).-  No ronronea ni usa disfraz de cuero, pero Edith González reveló que Jocelyn, su personaje en Mundo de Fieras, está inspirado en Gatúbela, la enemiga de Batman.

"Creo que todas las chavas tienen dos fantasías, una es ser la Sirenita y la otra es ser Gatúbela, entonces estoy fascinada", dijo González el lunes, antes de la transmisión del primer capítulo de la telenovela.

La idea de llevar a la pantalla un estereotipo inspirado en Gatúbela vino de Liliana Abud, la escritora de Mundo de Fieras.

"Pensaba que tenía que ser una villana sensual, porque normalmente a las malas no las quieren porque ya no atraen a los maridos o porque se han descuidado, pero ella lo tiene todo, lo que pasa es que está loca, y el marido ya no la soporta", explicó Abud.

Aunque la también llamada "Principessa" disfruta a su personaje, agregó que tiene miedo de que éste la haga perder al público infantil, que considera ha ganado a través de Bailando por un Sueño y de sus intervenciones al lado de Topo Gigio.

NO 'SACA GARRAS' CON ESPINO


Edith desmintió que tenga problemas con Gaby Espino, una de las protagonistas de Mundo de Fieras.

La actriz venezolana también desmintió el rumor, y hasta halagó el trabajo de su compañera.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.