Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2006-12-23. [ NOTA ] Reconoce que la Fea es una 'fiera' en TV

el 2015-01-25, 2:05 pm

Reconoce que la Fea es una 'fiera' en TV

Por Lorena Corpus | El Norte


(23-diciembre-2006).- La suerte de la fea... ahora sí que Edith González la desea.

La actriz, quien participa en Mundo de Fieras, aceptó que la telenovela en la que participa no tiene el nivel de arrastre de La Fea Más Bella a nivel nacional.

"La Fea... ha estado fuertísima, imbatible, es un fenómeno en el mundo entero, pero cada país tiene su versión", aseguró la actriz.

De acuerdo a la mujer que da vida a la malvada Jocelyn, la telenovela que estelarizan Gaby Espíno y César Évora tiene un promedio de 22 puntos de rating.

"No hay forma de comparación (entre las novelas), 'La Fea' es un fenómeno en México".

Edith aseguró que su personaje de Jocelyn no es la villana de la telenovela Mundo de Fieras, ya que entra en la categoría de protagonista antagónico.

Eso sí, añadió la rubia, aunque ha hecho de todo tipo de maldades, su suerte con el público es bonita.

"Ha pasado una cosa diferente, es como un fenómeno, por lo menos en cuanto a mí corresponde y de lo que comentan las gentes que hacen villanas y esas cosas. Es un personaje que ha causado pues aceptación, por todo lo que cuentan los que hacen villanos, de que los rechazan y esas cosas, en mi experiencia personal ha sido muy positiva para mi carrera", afirmó la actriz, quien contó la anécdota de que un niño de 5 años pedía una Jocelyn, aunque fuera mala.

La actriz explicó que su personaje no es villana porque de entrada fue ubicada como una mujer loca.

"Digo esto porque desde el momento en que tú la marcas en un principio como loca, entonces ya no puede ser villana, ahora tiene una justificación a una serie de cosas, ella tiene una serie de valores negativos o positivos, pero que le dan un valor de aceptación con el público, porque ya hay una justificación", añadió.

Para transformarse en esa temida y sensual Jocelyn, con pelo largo, rostro bien maquillado y vestuario súper entallado, Edith se tarda una hora y media en su arreglo total.

Porque ha sido protagonista de telenovelas exitosas a nivel mundial, no sólo nacional, la actriz aseguró que tiene un club de fans en internet que le envían comentarios desde varios países.

Citó por ejemplo sus fans de Alemania, que nuevamente están viendo la exitosa Corazón Salvaje.


Lista para la aventura



Lista para menear sus caderas como Elena Tejero en Aventurera en el United Palace Theatre de Nueva York, así se encuentra Edith González.

"Esto significa algo muy importante no sólo para Aventurera, sino para el teatro mexicano, el poder llegar a estos foros con un espectáculo masivo, con una obra que habla sobre lo mexicano 100 por ciento, contado con actores mexicanos... Es muy importante porque en las actuaciones que hemos tenido en Estados Unidos no sólo va gente mexicana radicada allá, sino hasta terceras generaciones, gente que ni siquiera habla español", contó Edith.

Las visitas de la obra a la Unión Americana siempre han sido en escenarios grandes, por lo que no dudan que esta vez, en Nueva York, no será la excepción.

"Aventurera no se presenta nunca en lugares pequeños porque de lo contrario no salen los gastos porque va toda la compañía", aseguró.

La actriz permanecerá en la obra, que está a punto de cumplir sus 10 años de vida en las marquesinas, pues la considera como un ícono del teatro nacional.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.