Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2000-04-20. [ NOTA ] ¿Como celebra Edith la Semana Santa?

el 2014-10-12, 9:12 pm

Entre el descanso y la fe: ¿Dónde están las estrellas?

Lorena Corpus y Jatziri Sánchez | Reforma


(20-abril-2000).- Sol, arena, mar y tranquilidad es lo que muchos famosos esperan encontrar esta Semana Santa en las cortas vacaciones que se tomarán.

Aunque muchos de ellos están trabajando en producciones de televisión, otros tienen compromisos de teatro y presentaciones personales, se quieren dar tiempo para descansar.

Unos tratarán de visitar ciudades o municipios donde se mantengan vivas las tradiciones de Semana Santa, mientras que otros van a alejarse del bullicio de la Ciudad d México para descansar y optan por ir a ciudades tranquilas como Cuernavaca o Texcoco. Claro, no podían faltar aquellos que prefieren echarse un chapuzón en la playa.

Edith González.


"Nos vamos a Valle de Bravo, ubicado en el Estado de México. Allá tenemos familia por parte de mi mamá, lo atractivo de allá es la escenificación que hacen en la de la Procesión y antes es la visita de las siete casas, eso es el Jueves Santo.

"Como no hay más que la Iglesia de Santa María, La Catedral de Valle y la capillita, entras y sales en los lugares porque son siete casas las que tienes que visitar", explicó Edith.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.