Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2000-12-24. [ NOTA ] Así vivieron su Navidad

el 2014-10-12, 5:54 pm

Así vivieron su Navidad

Katy Díaz | El Norte


(24-diciembre-2000).-  Hoy, por ser una fecha tan especial, algunos artistas nos abrieron sus álbumes fotográficos para compartir con los lectores de M Magazzine esos momentos navideños que vivieron en la infancia, época en la que su tarea primordial era reír y jugar, y en la que ni siquiera imaginaban que más tarde se convertirían en personas famosas por su actuación en las telenovelas.
Echales un vistazo...

EDITH GONZALEZ, actriz.


Su mejor regalo: Juanita

"En esta foto estoy acompañada del mejor regalo que me han dado en mi vida, que es Juanita; ella es mi muñeca consentida. Yo se la había pedido a Santa Clos, pero como no me la trajo me cayó mal... luego los Reyes Magos me la trajeron y desde entonces ella ha sido mi inseparable.

"Siempre cargaba con ella, todos los años. Juanita no era la gran cosa, es una muñeca simple, de ésas que vistes y les pones tu personalidad, no hacía nada pero con ella yo podía manifestar toda mi ternura y cariño. Todavía la conservo y la guardo por respeto, por todos los años de cariño que me ha dado. Yo no dejaba que nadie le hiciera nada, es más, si alguien le hacía algo malo me dolía más que si me lo hicieran a mí".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.