Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2002-08-04. [ NOTA ] Edith dice no a "La habitación azul"

el 2014-10-12, 4:38 pm

Edith González dice no al desnudo

La actriz se toma unas vacaciones, mientras busca darle un nuevo rumbo a su carrera

MÉXICO, D.F.

Después de terminar las transmisiones de "Salomé", Edith González se toma un descanso y redefine el rumbo de su carrera.

Tras el escándalo ocasionado por su renuencia a desnudarse en la obra de teatro "La habitación azul" (The Blue Room) y su salida del elenco de la misma, en los últimos años la actriz ha madurado, como mujer y como artista.

El gran acierto en su carrera fue la puesta en escena "Aventurera", que le abrió una nueva gama de posibilidades. A Edith se le dejó de mencionar como una actriz "fresa" de telenovelas y comenzó a ser tomada en cuenta como una actriz en toda la extensión de la palabra.

Para muchos, su carrera debía tener una continuidad y lo ideal era aceptar una obra de teatro como "La habitación azul", la cual hiciera hace dos años Nicole Kidman, en Londres y Nueva York con bastante éxito, pero había un inconveniente que Nicole pudo superar, pero Edith no: Los desnudos.

"Una cosa es hacer un desnudo o sugerirlo y otra cosa muy distinta es aparecer encuerada cinco veces en escena", señaló Edith.

"No es que me asuste, ni mucho menos, pero he mantenido una congruencia en mi carrera, hemos hablado Televisa y yo sobre los planes que hay para mí y creo que en este momento el desnudo no es algo que yo necesite o esté buscando en mi carrera", afirmó.

Odiosas comparaciones


Respecto a "Salomé", su ultimo trabajo en la televisión, la actriz aseguró que fue un proyecto en el cual confió desde un principio, pero se encontró que la gente arremetió contra la telenovela con algunas comparaciones respecto a su trabajo en Aventurera.

"Para mí esto siempre ha sido de mal gusto", dijo, "ya que no revelan nada más que la falta de criterio en el ser humano. La satisfacción que me queda es que a final de cuentas fue todo un éxito, la gente respondió muy bien y yo hice un trabajo en el que deje el corazón una vez más".

A la par de la elección de sus trabajos, Edith González se ha mantenido al margen de los juegos con la información amarillista sobre su vida personal.

Su posición es clara: "La verdad a veces me da pena ver las declaraciones de mis compañeros, atacándose unos otros, dejándose retratar en situaciones vergonzosas o bobas, creo que he sabido mantenerme al margen de esta moda, por decirlo de alguna manera.  El público y mi profesión me merecen un enorme respeto y caer en ese juego es atentar contra uno mismo".

Entre sus planes inmediatos están una vacaciones en París y al regresar espera encontrar un proyecto cinematográfico, ya que se muere de ganas de volver al cine o trabajar en teatro y también dentro de sus sueños se encuentra encarnar a una villana.

"Estoy convencida de querer hacer una villana, una loca o algo así, diferente, no puede uno estar haciendo siempre lo mismo".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.