Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2002-05-19. [ NOTA ] Tras 'fichar' se desnudará

el 2014-10-12, 4:01 pm

Tras 'fichar' se desnudará

Roel Jiménez | El Norte


(19-mayo-2002).-  Después de bailar en Aventurera y fichar en Salomé, Edith González está próxima a mostrarse eróticamente sugestiva en la puesta en escena La Habitación Azul, que estelarizará al lado de Ernesto Laguardia.

Aunque aclaró que la obra será totalmente diferente a lo que el público vio en la cinta protagonizada por Patricia Llaca y Juan Manuel Bernal, donde hay varios desnudos, Edith no descartó aparecer con poca ropa y en poses que sorprenderán al público.

"La película no tiene absolutamente nada que ver con lo que haremos Ernesto y yo, no es el mismo escritor ni el mismo guión. Esta es la obra francesa para el teatro, es un texto de los años 50 muy importante que estamos encantados de representar, pero los desnudos, pues ya lo podrán ver cuando se estrene", afirmó.

Ahora que finalizó Salomé, Edith comenzará los ensayos de la pieza teatral al lado de Laguardia y se mantendrá al tanto de lo que ocurra con la telenovela en el extranjero, porque tal vez realice alguna gira de promoción. La producción de Juan Osorio se transmite actualmente en Estados Unidos a través de Univisión y ya fue vendida a 35 países más.

"Me siento contenta, muy a gusto, porque la novela estuvo en los primeros lugares de rating, lo que le agradezco mucho al público que la vio. Estoy satisfecha con el resultado de la telenovela y espero que tenga la misma respuesta en el extranjero. Estoy viendo la obra con Ernesto para pronto estrenar", dijo la rubia.

¿Habrá o no desnudos?


Mientras Edith no aseguró que mostrará sus "atributos" en La Habitación Azul, Laguardia, por su parte, sí lo aceptó y confió que el desnudo que protagonizará no asustará al público, porque los espectadores mexicanos ya están preparados para presenciar escenas de este tipo.

"Creo que el público es mucho más inteligente de lo que cualquiera pueda pensar, mientras muestre un trabajo con calidad y con compromiso, y no simplemente que uno se quite la ropa en el escenario, el público lo percibirá".

Agregó que los enredos de la obra lograrán que el público reflexione, llore y recapacite en torno a su propia naturaleza como ser humano.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.