Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2006-09-20. [ NOTAS & SCAN ] Entrena Edith con tigresa

el 2014-10-12, 9:39 am

Entrena Edith con tigresa

Por Liliana Lejarazu | El Norte


MÉXICO (20-septiembre-2006).- En caso de que Naná, una tigresa de bengala, se incorpore como la mascota del personaje de Edith González en la telenovela Mundo de Fieras, la actriz tendrá que seguir varios lineamientos de seguridad dentro del foro.

Entre ellos contará con la presencia de un entrenador, quien portará una escopeta con somníferos en caso de que el felino se torne agresivo.

"Cuando entre a grabar habrá varias reglas: la primera es que cuando Naná llegue, ella graba; dos, alguien se presentará con ella antes que yo para ver si viene de buenas o de malas; tres, siempre habrá un entrenador al lado; cuatro, siempre habrá otro entrenador con un rifle con un sedante por cualquier cosa, y quinta, ya estoy asegurada", dijo Edith González.

La actriz desconoce por cuánto dinero esté asegurada, pero dijo que fue decisión de los propios entrenadores, que fueron los mismos que domesticaron a una pantera para la nueva película de Mel Gibson, Apocalypto.

Sin embargo, la villana de Mundo de Fieras espera que no sea necesario usar el seguro, por eso ha estado trabajando con Naná desde hace una semana en su casa, para entrar en confianza con el animal.

"Incluso, desde el martes pasado (12 de septiembre) Naná duerme con mi camiseta, con la cual dormí e hice ejercicio para que se familiarice mucho con mi aroma", relató la jueza de Bailando por la Boda de mis Sueños.

La comunicación entre ambas "fieras" es en francés, porque Edith considera este idioma muy dulce y, por lo tanto, apropiado para comunicarse con un felino, que además lleva el nombre de la obra francesa creada por Emile Zola.

Al parecer, el francés le ha resultado a la actriz, pues su acercamiento con Naná va muy bien, tanto que hasta ha permitido que la acaricie.

"Los entrenadores están muy contentos de lo que se ha avanzado conmigo y Naná. Dicen que hemos logrado en una semana lo que mucha gente hace en un mes; entonces, estoy muy comprometida con la idea de que Naná entre a la telenovela", dijo.
__________
#MundodeFieras #tigresa #Naná #animales #peligro
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

Re: 2006-09-20. [ NOTAS & SCAN ] Entrena Edith con tigresa

el 2015-01-25, 1:35 pm

Edith González, atacada por una pequeña fiera

La actriz recibió varios rasguños de un cachorro de león con el que jugaba y con el que próximamente filmará varias escenas de la telenovela Mundo de fieras

AP | El Universal

Ciudad de México | Jueves 21 de septiembre de 2006, 16:41


La actriz mexicana Edith González recibió varios rasguños de un cachorro de león con el que jugaba y con el que próximamente filmará varias escenas de la telenovela "Mundo de fieras", en la que hace el papel de villana.

González dijo que las heridas fueron menores y que se recupera sin problema.

En una entrevista con Televisa, la actriz relató que el cachorro de unos cinco meses había estado encerrado por mucho tiempo y bajo mucho estrés, por lo que cuando lo sacaron a "jugar" con ella le rasguñó el brazo derecho.

"Me asusté mucho... (pero) no fue gran cosa", declaró.

En la telenovela, González comparte un matrimonio infeliz con el actor César Évora que, por el carácter de su mujer, termina fijándose en una chica humilde interpretada por la actriz venezolana Gaby Espino.

Fuente: El Universal
__________
#MundodeFieras #tigresa #Naná #animales #peligro
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Ver perfil de usuario

Re: 2006-09-20. [ NOTAS & SCAN ] Entrena Edith con tigresa

el 2016-06-04, 1:17 pm

¡Mira! Estados Unidos, 2006

__________
#MundodeFieras #tigresa #Naná #animales #peligro
Contenido patrocinado

Re: 2006-09-20. [ NOTAS & SCAN ] Entrena Edith con tigresa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.