Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2001-07-11. [ NOTA ] El nuevo yo de Edith González

el 2014-09-21, 3:34 pm

El nuevo yo de Edith

La actriz tiene una doble en su novela "Salomé"


CD. DE MEXICO.- Regresa a las telenovelas con la nueva versión de Colorina, pero para ella "el pasado es historia. Lo importante es lo que se hace hoy". Edith González busca reinventarse y en el proceso regresa en el tiempo. Hoy se ve a sí misma a los diez años, con la ayuda de una pequeña niña que la representará en la telenovela Salomé.

El clon de Edith.


Para Edith González, Salomé es su siguiente proyecto televisivo que está por estrenarse en la pantalla chica de México. Para la pequeña Yamilé, quien dará vida al personaje principal a los 10 años, es la oportunidad de trabajar al lado de una estrella internacional y ¿por qué no?, darse a conocer por derecho propio.

"Me encanta esta beba," dice Edith mientras mira a los ojos a Yamilé y la abraza, reflejándose en su espejo del tiempo. "La sentí muy sencilla, con mucha paz interior, además de muy sensible y creo que también muy inteligente".

- Igual que tú...

"Bueno, yo no me echaría esas flores [halagos] pero a ella sí, es muy inteligente y talentosa."

Yamilé fue seleccionada de entre más de 100 aspirantes para dar vida a Salomé en su infancia. "Fue un concurso", comenta algo tímida la nueva actriz, "me hicieron un casting y me eligieron para ser Salomé".

Edith considera que tiene poco que decirle a la pequeña actriz acerca de su nuevo personaje, además de que el tiempo no les ha permitido convivir mucho. "El inicio de grabaciones y el final de una telenovela son las partes más dificiles de una producción, pero en
cuanto pueda, nos sentamos a platicar".

¿Y qué consejo le daría una experta en actuación a una pequeña principiante? "Absolutamente ninguno," comentó Edith con una sonrisa. "Creo que la nena tiene todo adentro; el mejor consejo que le podría dar es que sea ella misma".

Empresaria con Lucía


Por si fuera poco el trabajo en Salomé, Edith González se estrena como empresaria a través de la cadena Home Shopping Network, experta en ventas por televisión.

Ahí ofrecen toda variedad de productos para la mujer, como cremas faciales, lociones para el cuerpo, shampoos, entre otros, además de su propia línea de joyería fina.

Colega de Lucía Méndez en esta empresa, la rubia actriz niega tener dificultades con su socia.

"Con Lucía me llevo muy bien, cada año me invita a pasar las fiestas de diciembre a su casa en Miami y no hay ningún problema, no inventen".

Fuente: Univision
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.