Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2002-01-11. [ NOTA, SCANS & VIDEO ] Graban nueva entrada de 'Salomé'

el 2014-09-21, 12:55 pm

Juan Osorio graba las nuevas entradas y salidas de ‘Salomé’ y anuncia oficialmente que su telenovela terminará el 5 de abril



Canal irinuk

Fuente: EsMas.com


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 11, 2002.- A partir del lunes 11 de enero, Salomé dará un nuevo giro al entrar en una segunda etapa. Por ello, este jueves se grabaron las nuevas entradas y salidas de la telenovela, en las que sólo participaron Edith González (Salomé) y Guy Ecker (Julio).

Durante la sesión, que se llevó a cabo en el Foro 15 de Televisa San Ángel y que duró aproximadamente cuatro horas, se escuchó todo el tiempo la canción “Si no te Hubieras Ido”, original de Marco Antonio Solís, la cual será el tema central de la segunda parte del melodrama que, por cierto, en más de una ocasión hizo bailar a Edith.

Además, se pudo apreciar que al menos Salomé y Julio tendrán un cambio drástico en cuanto a imagen y vestuario se refiere. Así lo explicó Rosana Martínez, diseñadora de vestuario de esta producción.

“Ahora Salomé es una mamá joven, aunque tiene hijos que ya van a la universidad. Ya la vamos a ver un poco más seria; va a usar trajes sastres, sin dejar su juventud. Nada que ver con la Salomé de antes, nada de escotes, lentejuelas. Todo va a ser mucho más elegante, sobrio y clásico”.

“Y Julio es lo contrario. Empezó con trajes y ahora va a ser mucho más relajado. Ya se reveló de la madre (Lucrecia) y por eso va a usar ropa sport, pero elegante”, comentó Martínez.

Juan Osorio, productor de esta telenovela, estuvo presente durante las grabaciones de las entradas y salidas. En más de una ocasión dio instrucciones a los actores y camarógrafos con el fin de lograr plasmar la imagen deseada: el reencuentro de esta pareja.

El productor también dijo que además de la nueva imagen que tendrán todos los personajes, Salomé ofrecerá otras sorpresas al público. Entre ellas, la participación de actores como Alessandra, Ernesto D’Alessio, Rafael Amaya, José María Torre y el debut de José Antonio Muñiz (hijo de Marco Antonio Muñiz).

Por último, Osorio anunció que la historia llegará a su fin el 5 de abril y aseguró sentirse satisfecho por los resultados hasta ahora obtenidos.

“En esta novela bendito sea Dios se estableció una fecha para concluir (5 de abril) y lo vamos cumplir con mucho gusto. Siempre es un reto seducir y cautivar al público; no es nada fácil. Hay una gran competencia tanto dentro de nuestra empresa como en otras televisoras, pero estoy satisfecho porque se ha logrado un equipo. Llegamos al primer escalafón y vamos al segundo, a ver qué tal”, concluyó.
__________
#Salomé #grabaciones #entrada #GuyEcker #RafaelAmaya #JoseMariaTorre #ErnestoDAlessio
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

Re: 2002-01-11. [ NOTA, SCANS & VIDEO ] Graban nueva entrada de 'Salomé'

el 2016-05-08, 7:43 pm
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.