Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2001-10-23. [ NOTAS & SCAN ] Inicia 'Salomé' con el pie derecho

el 2014-09-21, 11:58 am

Inicia 'Salomé' con el pie derecho

Velas blancas para la suerte y el entusiasmo de actores y productor de ‘Salomé’ aderezaron la noche de estreno de esta telenovela estelarizada por Edith González y Guy Ecker.

Fuente: EsMas.com


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2001.- Con aplausos, risas, gritos, abrazos, música y antojitos mexicanos, Juan Osorio y su equipo de actores y de producción celebraron la transmisión del primer capítulo de la telenovela Salomé.

Reunidos en el Salón Los Ángeles de esta ciudad, los aproximadamente 200 asistentes, entre estrellas, representantes de los medios de comunicación e invitados, convivieron durante más de dos horas en el lugar que para la ocasión estuvo adornado con velas blancas “para la buena vibra”.

Los aplausos se escuchaban desde antes que iniciara la transmisión, cuando un actor hacía su arribo al lugar, y continuaron cuando inició el capítulo (en punto de las 20:00 horas). Asimismo, las expresiones de aprobación surgían cada vez que había una escena significativa y debido a que algunos diálogos tenían toques de humor, los presentes reían y hasta silbaban.

Cuando finalizó el episodio, un grupo musical amenizó la reunión, mientras los actores expresaban su sentir al ver parte de su trabajo plasmado en pantalla.

"Me sentí súper, está padre el capítulo, está divertido, tiene sentido del humor y eso es importante”, comentó Edith González, protagonista de Salomé.

Por su parte, Guy Ecker, quien tiene a su cargo el estelar masculino, dijo que Julio, su personaje, tendrá algunos cambios durante la historia y que no siempre se someterá a su madre Lucrecia (María Rubio).

En este sentido, Patricia Reyes Spíndola, quien por primera vez en mucho tiempo interpreta a una mujer buena, comentó que en general la historia llevará al espectador de la carcajada a la lágrima y que eso será decisivo para el éxito de la misma.

“El compromiso no está en el primer capítulo, sino en los cien días que va a estar la novela al aire. Me siento muy contento porque ya pasó el capítulo y la verdad es que es una satisfacción. Sin embargo, hoy es cuando empieza el reto con el público, conmigo mismo. Yo no sé mañana qué va a pasar con el rating. Para mí, de ahí nacen muchas esperanzas o de repente... te tienes que preparar sicológicamente para algo que no te esperas”, afirmó Osorio.

El productor confesó ser supersticioso y por ello, además de pedir a los invitados que asistieran al salón con una vela blanca, hizo algunas otras cosas para la buena suerte.

“Hice una oración antes de venir. El primer vestuario con el que yo empecé el primer día de grabación está ahí colgado en mi altar, y cuando termine la novela, ese vestuario se donará a gente que realmente lo necesite”, concluyó.
__________
#Salomé #estreno
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

Inicio de 'Salomé'

el 2015-04-18, 9:25 pm

Festejan actores inicio de 'Salomé'

Por Dalila Carreño | Reforma


(24-octubre-2001).-  MEXICO.- Con pastel y mucho baile, los actores de Salomé festejaron el primer capítulo de transmisiones, el lunes en el Salón Los Angeles.

Pese a la controversia que causó la escena de un suicidio en la que el personaje de Edith González se lanza de la Torre Latinoamericana, finalmente la imagen se transmitió tal cual se grabó en el primer capítulo de la telenovela Salomé, que inicio transmisiones el lunes pasado.

Juan Osorio, productor del melodrama original de Arturo Moya Grau, invitó a una parte del elenco al Salón Los Angeles, ubicado en la colonia Guerrero, para que juntos vieran el arranque de la historia que protagonizan Edith González y Guy Ecker.

"Ya salió la escena, ya empezamos la telenovela y la verdad estamos muy alegres y emocionados, sólo que ahora tendremos que esperar a ver qué pasa en el futuro.

"No querían que se presentara al aire cuando salta de la Torre porque creían que estaba invitando al suicidio o a que la gente encontrara un elemento para suicidarse y por eso no me dejaban, pero finalmente se pudo mostrar", explicó Osorio en el centro nocturno.

Minutos después de haber concluido el primer capítulo de Salomé, artistas como Yolanda Montes "Tongolele", Patricia Reyes Spíndola y Niurka Marcos, se apoderaron de la pista, donde mostraron sus mejores pasos al bailar "Follow The Leader", "La Bomba" y "El Baile del Perrito".

"Me siento feliz porque estoy realizando lo que siempre hago, eso hace que esté muy contenta porque estoy dentro de un ambiente con el que también me siento familiarizada.

"El personaje que hago fue escrito especialmente para mí, represento a una famosa bailarina que empieza a trabajar desde muy chica, pero que cuando se cansa pone su negocio y después encuentra a dos muchachas (Niurka y Edith) que empiezan a seguir sus pasos", manifestó Tongolele, una vez que dejó de bailar.

Mientras Niurka deleitaba las pupilas de los caballeros, reunidos en el lugar, debido a los candentes movimientos que realizaba, Osorio, su pareja, hablaba de la emoción que le producía la creación de Salomé.

"Quise hacer esta historia para retomar el mundo del cabaret, me gustó mucho que Guy Ecker fuera un personaje, tiene mucha aceptación por parte del público; aparte, tenía mucho tiempo de no estar en pantalla, y lo mismo pasaba con Edith".
__________
#Salomé #estreno
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

Re: 2001-10-23. [ NOTAS & SCAN ] Inicia 'Salomé' con el pie derecho

el 2016-05-07, 10:38 am

TVyNovelas, 2001


__________
#Salomé #estreno #GuyEcker #Niurka
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

Re: 2001-10-23. [ NOTAS & SCAN ] Inicia 'Salomé' con el pie derecho

el 2016-05-07, 10:40 am
Contenido patrocinado

Re: 2001-10-23. [ NOTAS & SCAN ] Inicia 'Salomé' con el pie derecho

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.