Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2003-03-23. [ NOTA & SCANS ] Edith González en la inauguración de su restaurante

el 2014-09-20, 7:45 pm

Debuta Edith como empresaria

Después de dos años, la actriz estrena un moderno restaurante en la colonia Condesa con capacidad para más de 600 personas

Por Jesús Alberto Hernández | Reforma



(23-marzo-2003).-  La actriz Edith González incursionó como empresaria al estrenar su un nuevo restaurante cuyo nombre no se define aún, que traslada el ambiente de Nueva York a la Ciudad de México.

A unos meses de que encabezara un movimiento vecinal de oposición a un cambio de sentido en Lomas de Chapultepec, la protagonista de Salomé eligió una antigua casa en la Condesa, unos metros más hacia el centro de la ciudad, en la Delegación Cuauhtémoc, para convertirla en un moderno restaurante.

El restaurante bar, ubicado en Campeche y Ensenada, en la Condesa tiene capacidad para más de 600 personas y cuenta con valet parking.

El nuevo espacio recoge la tradición de los lujosos pub de la ciudad de Nueva York, que tiene como atractivos su diseño arquitectónico contemporáneo y la comida internacional y exótica.

En entrevista, Edith González, dijo que espera que el nuevo espacio no sólo sea un templo para la gente guapa, como se conoce a su versión en NY, sino que se vuelva del gusto de la población en general.

Decenas de jóvenes modelos participaron en la pre inauguración, el miércoles pasado, que sirvió como prueba para la presentación formal que tendrá lugar el próximo jueves.

"Queremos que se trate de un sitio alternativo, más que para gente de cierto tipo, donde se sienta bien el economista, el ama de casa, el intelectual. A donde lleguen el cineasta, el fotógrafo o los estudiantes", comentó Edith González.

La actriz aclaró que la intención de su proyecto, se venía cocinando desde hace dos años, con dos de sus socios, y cuyo objetivo es animar la vida nocturna de la ciudad y dejar atrás el ambiente tenso que prevalece debido al conflicto bélico entre Estados Unidos e Iraq.

"Ya estaba planeado (el negocio) porque esto se fue retrasando sobre todo por fallas nuestras. En segundo lugar, porque la vida sigue y es justo en la guerra cuando hay más necesidad de reinventar el romanticismo, la gente ya no quiere angustiarse", afirmó.

Edith González, quien esta semana participó en un evento de promoción de su telenovela Salomé recientemente vendida a la Televisión alemana, adujo que el interés de los inversionistas alemanes se debe a que en Europa los televidentes están más interesados en las historias románticas y ya no en los "reality shows", para dejar de pensar en la crueldad de la guerra.

Esta no es su primera incursión en los negocios, pues previo al estreno de su telenovela Salomé en México, Edith González impulsó una línea de cremas para un portal de ventas por internet para el mercado hispano, de la cual debió retirarse para cumplir con sus llamados en los foros de Televisión.

"Eso fracasó, así, cañón, pero fue muy aleccionador.

"No hubo las ventas que se esperaban, pero abrió carrera a varios locutores que participaron como vendedores las 24 horas", explicó.
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

Re: 2003-03-23. [ NOTA & SCANS ] Edith González en la inauguración de su restaurante

el 2016-04-24, 5:19 pm

TVyNovelas México, 2003


avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

Re: 2003-03-23. [ NOTA & SCANS ] Edith González en la inauguración de su restaurante

el 2016-04-24, 5:22 pm

TVnotas México, 2003

__________
#empresaria #restaurante #SaulLisazo #JuanFerrara
Contenido patrocinado

Re: 2003-03-23. [ NOTA & SCANS ] Edith González en la inauguración de su restaurante

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.