Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2000-04-15. [ NOTA ] Edith González regresa a la TV

el 2014-09-20, 5:26 pm

Se aventura Edith nuevamente al romance

Por Alberto Castillo | Reforma


(15-abril-2000, MÉXICO).-  Ansiosa por retornar a las telenovelas, Edith González adelantó que, desde finales de agosto próximo, protagonizará una historia original de María Zarattini.

La actriz reconoció que está muy interesada en ese libreto y que lo considera una excelente alternativa para volver a la TV después de dos años. Aunque prefirió no revelar el nombre del productor que se hará cargo del proyecto, dijo que ya platicó con Televisa y ya hay un compromiso.

Luego de precisar que la serie Sensualidad, que producirá Carla Estrada, ha tenido retrasos por acomodar fechas y por ello hará primero la telenovela.

"Ya tengo 70 capítulos en mi poder y son preciosos. Cada capítulo que leo,me enamoro. Me he quedado leyendo hasta las tres de la mañana.

"Es una historia, según mi punto de vista, muy bonita, muy completa, con todos los ingredientes para tener éxito, para que a la gente se le quede grabada. Es hermosa, yo me enamoré de las situaciones, quiero vivir una historia así, un romance con la pasión y la fuerza física que refleja", expresó.

"Ya he vivido relaciones así, pero las telenovelas siempre tienen 'happy end', y en la vida real no siempre es así", añadió.

La rubia definió esta historia como un gran cuento.

"Sin embargo, como todas las cosas que escribe María, tiene una dosis de realismo.  María siempre escribe como grandes cuentos, pero, al mismo tiempo, no son como de sueños imposibles".

Se lanza de productora


Además, Edith confirmó que también será la co productora -junto con Miguel Nieto- de un espectáculo nocturno, en el que actuará, bailará y cantará, y que se montará en el Salón 21.

"Es un plan muy bonito, va muy lento, pero va. Me voy a aventar a producir con Miguel Nieto. Bailaré y cantaré, pero no tendrá nada que ver con Aventurera, es muy diferente, van a ver. A su tiempo daré los detalles", atajó.

Desmiente rumores


Luego de indicar que sigue en pie la posibilidad de que pose para el fotógrafo Manuel Alvarez Bravo, Edith desmintió que haya declarado ser la mejor y única Aventurera.

"Yo no puedo declarar esas burradas, no es mi forma de hacer las cosas. Yo no dije eso y lo que sí puedo declarar es que cada quien tiene su momento, un lugar, su estilo y cada quien es apreciada a su manera.

"No he visto la obra después de salirme, ya se me pasaron las ganas. En algún momento sí quería ver dónde estuve, a mis compañeros, pero ya no".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.