Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2001-05-14. [ NOTA & SCANS ] Edith confía en "Colorina", su nueva versión

el 2014-04-09, 11:05 pm

Edith González confía en "Colorina", su nueva versión, su nuevo éxito

Heraldo

Parece ser que definitivamente la nueva producción de Juan Osorio se llamará "Salomé", y en entrevista con la protagonista del melodrama Edith González, dejó entrever que en la nueva versión de "Colorina", cantará, así como preparar más sorpresas para la novela. Además, la rubia actriz comentó que no tiene miedo alguno de que su trabajo sea comparado con el que realizara a principios de los ochenta la estrella Lucía Méndez.

"Lucía es una persona que quiero y admiro mucho, y sé que ella a mí, además está será una versión un poco diferente a la que vimos hace años, yo trataré de imprimirle mi sello y mi estilo al actuar, además que para está ocasión tenemos preparadas muchas sorpresas que en su momento sabrán", reiteró la actriz de telenovelas como "Bianca Vidal" y "Corazón salvaje".

En la época que se trasmitió la telenovela, causó mucho revuelo y escándalo entre los sectores más conservadores de la sociedad mexicana, tanto que sufrió cambio de horario, pero eso no fue suficiente para el interés del televidente decayera y la telenovela es considerada como uno de los grandes clásicos de la televisión mexicana. Aunque un poco renuente al hablar sobre los pormenores de la nueva versión de la telenovela, Edith González comentó que no tiene ningún miedo de realizar una nueva versión y espera que tenga el mismo o mayor éxito que la anterior. "Es un reto volver hacer una novela tan exitosa, pero esperamos que el público la acepte como la anterior, es más, creemos que tenemos en nuestras manos una gran novela y confiamos tener mucho éxito".

Mucho se había hablado sobre el nombre que recibiría la nueva versión de la novela que protagonizaron Lucía Méndez, Julissa, Enrique Álvarez Félix y María Teresa Rivas, pero al parecer solamente se quedará como "Salomé". "Será solamente 'Salomé' y es un personaje que me agrada muchísimo. Es una mujer limpia, de una fuerza interna, es un personaje con dudas y muy humano. Realizaremos algunos cambios a mi persona, pero todo lo que queremos hacer será una sorpresa y en su momento lo sabrán".
__________
#Salomé #LucíaMéndez #Colorina
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

Re: 2001-05-14. [ NOTA & SCANS ] Edith confía en "Colorina", su nueva versión

el 2016-05-27, 10:42 pm

TVyNovelas México, 2002

__________
#Salomé #LucíaMéndez #Colorina
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.