Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2011-09-28: NOTA: Viven Cielo Rojo en Tlaquepaque [Jalisco]

el 2012-01-01, 5:57 pm
Viven Cielo Rojo en Tlaquepaque

El elenco de la telenovela que produce Televisión Azteca grabó escenas en el municipio jalisciense, algunos habitantes y turistas participaron como extras.


Hasta compraron nieve de garrafa.

Por: Sandra Rivera

2011-09-28

A pesar del intenso sol, decenas de curiosos se congregaron ayer en los alrededores del Jardín Hidalgo, ubicado en el municipio de Tlaquepaque, para observar la grabación de algunas escenas de la telenovela Cielo rojo, que se transmite por el canal 13 de Televisión Azteca, de lunes a viernes a las 21:30 horas.

Aunque estaba cercado el kiosco, niños, jóvenes y mujeres adultas deseaban conocer de cerca a los actores Edith González (Alma Durán), Daniel Martínez (Marcos Ávila), Alejandra Lazcano (Daniela Encinas), Gloria Stalina (Rosa Trejo), Patrick Fernández (César Ávila), Humberto Bua (Gastón Molina) y uno de los más asediados fue Andrés Palacios.

Las señoras le gritaban “¡Pacheco Pacheco, tomate una foto y dame un beso!”. Ante la petición popular, el actor se acercó al público para agradecer los piropos, comentarios y repartir autógrafos. También preguntaron intrigadas dónde esta el protagonista, Mauricio Islas (Andrés Rentaría).

Más de 50 personas del equipo de producción y 9 actores han viajado para grabar varias escenas en la Plaza Liberación de Guadalajara, el Jardín Hidalgo y el Parián de Tlaquepaque.

El melodrama que produce Televisión Azteca, hará referencia a la justa Panamericana; se supone que el personaje de Patrick participará en una competencia y sus amigos asisten a Guadalajara para apoyarlo y además aprovechan para pasear como turistas por las calles y comer nieve de garrafa. Algunos pobladores de Tlaquepaque participaron como extras sentados en las bancas o caminando. Escuchaban con atención y realizaban las indicaciones de la producción. Las murmuraciones cesaban cuando una persona decía “silencio se graba la toma 2”.

La historia original de Eric Vonn, que se realiza bajo la producción de Rafael Urióstegui, logró que varias personas cambiaran su rutina fueran actores por un día.

Alrededor del Parián se estacionaron los camiones con camerinos móviles de vestuario, maquillaje, utilería y cabina de grabación lo que llamó la atención a los turistas y pobladores.

Agradece


Edith González y Andrés Palacios.

Andrés Palacios aseguró que el cariño que recibe de la gente es gratificante, a pesar de que estuvo un año alejado de la pantalla chica. “Me encanta que me reciban con tanto cariño y que se acuerden de los personajes. Aunque he realizado varios proyectos en televisión, es impresionante que todavía me digan “Pacheco”, es un personaje fuerte que se quedó. A lo mejor fue lo único que vieron. Pero estoy agradecido porque les gusta mi trabajo”.

Fuente: Milenio
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2011-09-29: NOTA: Bajan Cielo Rojo a radioescuchas

el 2012-01-01, 6:55 pm
Bajan Cielo Rojo a radioescuchas

El elenco del melodrama televisivo convivió con espectadores de la emisora juvenil Planeta 94.7 FM, abundaron las buenas noticias.


Patrick Fernández, Edith González y Humberto Bua cantaron “Vuelve”.

Por: Sandra Rivera

2011-09-29

Después de dos días de intenso trabajo en locaciones de Guadalajara y Tlaquepaque, los actores Edith González, Daniel Martínez, Alejandra Lazcano, Gloria Stalina, Patrick Fernández, Humberto Bua y Andrés Palacios, antes de partir a la Ciudad de México, convivieron con diez personas que siguen la telenovela Cielo Rojo.

Los ganadores respondieron varias preguntas sobre el melodrama durante los programas en vivo de la estación de radio Planeta 94.7 FM y obtuvieron como premio convivir durante tres horas con los histriones, además de compartir los alimentos.

Los actores se mostraron atentos y accesibles con las personas, firmaron camisetas, se tomaron fotografías y compartieron anécdotas sobre la grabación del melodrama.

Humberto y Patrick, con guitarra en mano, cantaron el tema “Vuelve” que ambos compusieron para la telenovela y tuvieron en los coros a Edith González, la cual no descartó la posibilidad de lanzar un disco con canciones del melodrama casero.

Andrés Palacios, quien durante los días de grabación recibió muchas peticiones de autógrafos, comentó a los invitados especiales que está contento por integrarse al elenco del melodrama, el cual se transmite de lunes a viernes por el canal 13 de Televisión Azteca.

El actor prometió regresar a Guadalajara en el mes de noviembre para ofrecer funciones con la obra de teatro Un dos, tres por mí y por todos mis amores, en donde comparte créditos con Paola Núñez y Marimar Vega, quienes también gozan de popularidad entre los tapatíos.

Fuente: Milenio
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.