Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2011-04-30: NOTA: Edith González se rifa el físico en TV Azteca

el 2011-04-30, 5:11 pm
Edith González se rifa el físico en TV Azteca

La actriz reveló que Ana Gabriel cantará el tema de Cielo Rojo


COMPROMETIDA. Edith está entregada a la telenovela. (EL UNIVERSAL)


Por: J. Fabián Arellano M. /josue.arellano@eluniversal.com.mx

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F

sábado 30 de abr, 2011


Casi se estrella un un automóvil, ha tenido problemas con los caballos y realizó arriesgadas secuencias encima de una grúa. Estos son sólo algunos de los peligros a os que se expuso Edith González durante las primeras grabaciones de la telenovela Cielo rojo.

La actriz decidió no usar dobles en sus escenas, lo que, más que de un profesionalismo, habla de su inconsciencia personal.

“El que usa dobles habla de que es muy juicioso, el que no los use yo habla de que soy una berrraca, como dicen los colombianos. El profesionalismo es estudiar, llegar con las cosas bien hechas; yo porque soy medio atrevida. Si alguien no lo hace está en todo su derecho, pero francamente cuando lo pienso digo ‘¿cómo es posible que haya hecho esto?’. Tienes que ser medio inconsciente.

“El peligro sucede en los caballos, pero tuve un derrapón en un coche que dije con que no se me voltee. Soy osada...Sí (disfruto) un poquito de la adrenalina”, confesó a El Universal la actriz.

El ritmo de trabajo ha sido intenso para la regiomontana, quien ha disfrutado de la convivencia con el público del estado de Hidalgo, donde graban.

“Ha sido un poquito duro, porque nos toca hacer toda la parte de las haciendas, montas, accidentes y esa parte intensa. Son jornadas poco largas porque te trasladas a unas haciendas preciosas, con el clima extremo, pero muy bonito porque la gente es muy agradable y tierna. Es lindo estar junto a ellos, porque son quienes nos apoyan y te siguen”.

Después de estar toda su trayectoria en Televisa, la ojiazul se adapta al trabajo en la televisora del Ajusco, algo que espera se note en pantalla.

“Creo que si hay buena química es una cuestión intrascendente. Lo importante en el trabajo es que se refleje en pantalla. Yo veo las entrevistas que dicen que ‘nos llevamos bien’, y digo ‘¡Ay, q padre!’, pero lo que quiero que el público vea es que los actores, equipo técnico, productores y escritores estamos entregando el corazón. Lo importante del trabajo es hablar del trabajo y no desviar la atención”, explicó la estrella mexicana, quien aseguró no preocuparse por los niveles de audiencia.

“Jugamos a darle al público un entretenimiento sano, sin miedo al género, y si eso reditua en rating, seremos afortunados”.

Actualmente, González está concentrada en el melodrama por lo que esperará un tiempo para empezar a gestar nuevos proyectos de trabajo.

“Me encantaría hacer algo más, pero por el momento no. Cuando estrenas compañía, estrenas modelo y todo. Estoy aquí como la niña nueva de la escuela y lo primero es estar al servicio de ellos”.

González reveló que será Ana Gabriel quen interprete el tema homónimo de la telenovela.

“Me hubiera gustado ser yo, pero un tema tan fuerte, con tanta intensidad, y con mi vovecita no hubiera quedado”, finalizó.

Fuente: El Universal
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.