Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2011-04-13: NOTA: Cielo Rojo debuta simultáneamente en México y EE UU

el 2011-04-16, 12:31 pm
Novela Cielo rojo debuta simultáneamente por Azteca en México y Azteca América EE UU

La telenovela cuenta con el regreso de la diva de las telenovelas, Edith González acompañada del galán de la televisión Mauricio Islas


Todo está listo para estrenarse muy pronto por Azteca América la nueva súper producción “Cielo Rojo” la cual, además de marcar el regreso de la diva de las telenovelas, Edith González, quien debuta como elenco de la familia Azteca, protagonizará una historia llena de amor, pasión y venganza al lado del galán de la televisión, Mauricio Islas, cuyo estreno internacional se llevará a cabo, por primera vez, de manera simultánea tanto en México como en Estados Unidos.

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto, pues además de lanzarse simultáneamente en ambos países, es una telenovela muy interesante, con una gran historia que posee un súper elenco con el que muchos Hispanos han crecido y están acostumbrados a ver como son Edith González, Mauricio Islas, Hugo Stglitz, Regina Torné, entre otros grandes actores. Cielo Rojo es una producción muy bien cuidada, es una historia de amor intensa que nos va a identificar a todos por sus temas universales; estamos seguros que el televidente se identificará inmediatamente con la trama que nos hará recordar las grandes novelas que a todos nos gusta ver”, declaró el VP Ejecutivo de Programación, Producción y Mercadotecnia de Azteca América, Alberto Santini Lara, quien también es Director General de Azteca 13 y Azteca Novelas en México.

Y es que, después de dos años de ausencia en Estados Unidos y de haber protagonizado las telenovelas como “Camaleones”, “Doña Bárbara”, “Mundo de Fieras”, “Salomé”, la ex Aventurera llegará a “Cielo Rojo” a la cual ella califica como una novela intensa capaz de ofrecer un producto de calidad: “Quiero hacer un trabajo pulcro, digno, enfocado a lo que realmente le importa al público, es por eso que haré este papel, una mujer fuerte que tiene vivencias muy duras pero conserva su buen ser, su buena esencia”, declaró la actriz.

Durante una misa especial, la cual se llevó a cabo al Sur de la Ciudad de México, todo el elenco así como directivos se reunieron para dar inicio a las grabaciones de este importante proyecto, cuyo estreno se espera para el mes de Mayo.

Pasión, ambición, intrigas, compromisos, engaños y sobre todo el deseo de exigir justicia será la historia de Alma (Edith González), quien tras vivir un apasionado romance con Andrés (Mauricio Islas), ella regresará dispuesta a cobrarle a la vida lo que le debe.

Esta telenovela contará con la participación de los primeros actores: Regina Torné, quien protagonizó importantes películas mexicanas por ejemplo “Como Agua para Chocolate”, además del regreso a la pantalla de todo un actor mexicano, estrella del cine de los 70, Hugo Stiglitz, quien actuó en la cinta norteAméricana “Under the Volcano” en 1984.

Drama y una gran historia de amor son los ingredientes perfectos para “Cielo Rojo”, bajo la dirección de Rafael Uriostegui, además de estar estelarizado por un elenco internacional como Edith González, Mauricio Islas, Alejandra Lazcano, Andrea Noli y el regreso de la colombiana, Aura Cristina Geithner y un gran reparto.

Además, esta novela se grabará en escenarios hermosos de México, con locaciones en los Estados de Querétaro, Hidalgo así como el Distrito Federal.

Por su parte, Mauricio Islas, quien el año pasado estelarizó de manera exitosa el papel de Emiliano en “La Loba”, resaltó su gran respeto y admiración a su compañera Edith González, pues aseveró que se siente muy contento y más aún rodeado en un ambiente sano “yo creo mucho en los proyectos cuando funcionan así, ya que desde antes de empezar a trabajar tenemos una buena vibra, las ganas, todos con un mismo objetivo y eso se siente", puntualizó.

Cabe resaltar que Azteca América es un canal cuyo compromiso es unir a la familia Hispana a través de valores, “hacemos la programación para que la gente se entretenga, informe de sus raíces y se sientan cercanos a su país de origen. La gente que siempre está en búsqueda y en añoranza de sus raíces, sin duda alguna Azteca América somos la mejor opción”, concluyó alto directivo de Azteca, el Lic. Alberto Santini Lara.

Fuente: Azteca América 15
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2011-06-24: NOTA: Con Edith González no extrañarán México

el 2011-06-27, 12:30 am
Con Edith González no extrañarán México

Edith González invita a los latinos de California a ver su nueva telenovela ‘Cielo rojo'



June 24, 2011 11:49 AM

Por Alonso González Bañuelas

Especial para Excélsior


El que extrañe México se va a sentir como en casa viendo “Cielo rojo”, asegura Edith González. “Yo creo que siempre extrañamos nuestro México lindo y querido, siempre extrañamos nuestras raíces, pero esta es una novela que habla de cómo somos nosotros, de cómo nos entregamos, de cómo amamos, de cómo sufrimos, de cómo esperamos, de nuestras contradicciones”.

Se trata de su primer trabajo con nueva televisora: Tv Azteca, en donde se ha acoplado muy bien, según cuenta en exclusiva para Excélsior.

Especialmente al compartir créditos con Mauricio Islas. “Ya había trabajado con él en ‘Aventurera', tiene una cosa que es padrísima -justo venía platicándolo con mi hermano- que es un verdadero triunfador, es un cuate que triunfó en Televisa, en Telemundo y ahora en Tv Azteca, él quiere seguir haciendo cosas de éxito. Se siente tan respaldada por Islas, como por el resto del elenco: “Cuando trabajamos cada escena Mauricio me pregunta cómo me siento, me cuida, me siento totalmente apoyada por un cuate que no solamente es un buen actor, que no solamente se entrega, que no solamente es un actor de talla internacional, sino aparte de todo es un gran ser humano. Imagínate, yo estoy ‘rayada', más Regina Torné, más Hugo Stiglitz, más Andrea Nollie, más ‘la Potra' Zaina Cristina Geithner, más todos los chavos aztecos, yo me siento como en casa”.

Por eso no duda en recomendarla a sus fanáticos del condado de Orange: "No se pueden perder ‘Cielo rojo', es una telenovela muy intensa, es un melodrama clásico, escrito con agilidad, con una verdad, está actuada con toda la voluntad, con toda la entrega de la que todos nosotros somos capaces. Ojalá nos vean, esta es una novela muy digna, muy bella, muy bien hecha y cada cosa tiene un por qué, tiene una profundidad al mismo tiempo que te atrapa donde te tiene que atrapar, en la mera entraña".

¿Es cierto que además de que te tienen muy consentida, en Tv Azteca te tienen una doble para las escenas de cama?

Pues sí, pero mira hace un mes la nota era que yo hacía todas mis escenas sin doble, porque la producción llevaba una doble pero yo hacía todas las escenas, y ahora les sorprende que yo tenga una doble de cuerpo, ¿qué esperaban?, yo estoy encantada.

¿Lo haces para que de una forma Constanza, tú hija, no te reclame por esas escenas?

Yo creo que sí es importante. En el contrato de cada actor americano o norteamericano se ponen todas las condiciones, de que si van a enseñar casi, casi ponen los centímetros y todo lo que se verá, ellos trabajan así, ¿por qué los latinos no? Yo creo que es muy bueno empezar a trabajar como se tiene que trabajar. Al final del día si a los estadounidenses les preocupan mucho ese tipo de cosas, con más razón a los latinoamericanos, que para nosotros la familia es algo fundamental.

Alma, tu personaje, ¿es una mujer rencorosa y vengativa?

No, más bien no olvida, pero es una mujer que busca justicia y no venganza y hay una gran diferencia entre buscar justicia y venganza, es una de las cosas que gustan de esta novela.

¿Y tú te consideras una mujer que olvida fácilmente?

No, la verdad no, lamentablemente no.

¿Pero guardas rencores?

Pues sí, no hago nada eh, pero no olvido las cosas.

¿Fue difícil la transición de actriz infantil a actriz consolidada? Eres de las pocas que lo ha logrado, ¿cuál es el secreto?

De verdad ni idea, no tengo la menor idea. Es algo que se va trabajando, como muy subjetivo porque lamentablemente aquí en México no tenemos las redes de managers, de abogados, de publicistas, de todo el aparato que tiene Estados Unidos. En México empieza uno trabajando un poquito por instrumentos, entonces que yo haya podido hacerlo y que siga trabajando, te lo juro que es algo que ni yo misma sé cómo ha salido. Has estado con éxito en casi todas las áreas artísticas, en teatro con “Aventurera”, en películas exitosas, en series de televisión, en telenovelas, ¿hay algo que te falte por hacer? Tal vez entrar en política o canto…

No, yo tengo una participación más o menos activa en causas sociales, pero no me metería en política, por lo menos no ahora.

¿Qué esperas con “Cielo rojo”?

Entregar el alma, las entrañas, el corazón, las vísceras, el alma, todo, eso es lo que espero y entretener al público que está del otro lado de la pantalla. Ojalá el público vaya corriendo la voz, porque es un producto muy bonito, es un producto en donde todo mundo ha entregado tanto, escénicamente, profesionalmente hay una gran verdad, hay mucha entrega y está un libreto de éxito, original.

Fuente: http://www.ocexcelsior.com/articles/gonzález-5881-méxico-edith.html (Excélsior del Condado de Orange California)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.