Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2011-04-12: NOTA: Edith le pide a Dios por un 'Cielo rojo'

el 2011-04-12, 3:06 pm
Dice Edith González que "Cielo rojo" ofrecerá un producto de calidad

"Quiero hacer un trabajo pulcro, digno y enfocado a lo que está del otro lado de la pantalla, lo que realmente nos importa: el público", dijo la actriz luego de la misa que se ofreció por la novela.


Edith González pidió por el nuevo proyecto que emprende en Azteca. (Foto: Luis Ortiz)


México, 12 Abr. (Notimex).- La actriz mexicana Edith González dijo que "Cielo rojo", la telenovela que protagonizará para Azteca, su nueva casa laboral, no pretende innovar, pero sí apuesta por ofrecer un producto de calidad al público televidente.

Se trata de la nueva versión de "Las dos Dianas" (1992), historia venezolana escrita por José Ignacio Cabrujas que en su momento protagonizaron Carlos Mata, Nohely Arteaga y Lupita Ferrer.

La adaptación del melodrama que se estrenará el 16 de mayo a las 21:30 horas por Azteca 13, correrá a cargo de Eric Vonn, bajo la dirección de Mauricio Meneses y la producción de Rafael Urióstegui ("Mujer comprada" y "Prófugas del destino").

"Quiero hacer un trabajo pulcro, digno y enfocado a lo que está del otro lado de la pantalla, lo que realmente nos importa: el público. Queremos que la gente vea un producto de calidad y tenga una entrega mil por ciento del equipo técnico de producción y actores, ese es nuestro gol.

"Si todo eso se ve reflejado en punto de rating, tanto mejor. No obstante, primero vamos por la calidad, pues siento que de pronto hay muchas ambiciones de puntos de audiencia, pero no hay propuestas laborales. No vamos a innovar la televisión, simplemente haremos un trabajo de calidad", explicó González.


Lorenzo Lazo acompañó a su esposa a la misa que ofrecieron para Cielo Rojo. (Foto: Luis Ortiz)


"Cielo rojo" narra el caso de "Alma" (Edith González), una mujer dispuesta a cobrarle a la vida lo que le debe. En el pasado tuvo un gran amor, "Andrés Rentería" (Mauricio Islas), pero el destino se encargó de separarlos.

Veinte años después, "Alma" está decidida a recuperar a la hija que tuvo con "Andrés" y le fue arrebatada por su suegra. Él ahora vive amargado por haberse casado con una mujer que no ama y que guarda un gran secreto.

La actriz indicó que la historia original será respetada, pero correrá en la época actual: "El objetivo es hacer una telenovela donde se le de forma a las palabras con mucho subtexto. Se trata de llevar el entretenimiento a unos niveles de más profundidad, de introspección, por eso trabaja mucho en eso".

El melodrama tendrá muchas lecturas, por ello, se requiere de una buena interpretación a cargo de Regina Torné, Hugo Stiglitz, Andrea Noli, Alejandra Lazcano, Aura Cristina Geithner, Carmen Beato y Lambda García, por citar algunos histriones.

Descartó que la historia tenga parecido a "Emperatriz" que protagoniza Gabriela Spanic, pues aunque sus personajes son mujeres a las que se les lastimó en el pasado, después se les arrebató a su hija y ahora buscan hacer justicia, aseguró que el desarrollo de la trama es diferente.


La actriz hará mancuerna con Mauricio Islas. (Foto: Luis Ortiz)


""Cielo Rojo" y "Emperatriz" son originales de Cabrujas; sin embargo, el sensei de los escritores venezolanos es Rómulo Gallegos y en caso de buscarle una similitud sería con "Doña Bárbara"", dijo.

Para Edith González, quien lucirá un "look" rubio y posiblemente cabello corto, compartir créditos estelares con Mauricio Islas es motivo de satisfacción, pues asegura sentirse arropada, ya que considera es un buen actor "que se brinda, es cálido, estudia y propone; además, tiene muy claro que el trabajo es en equipo, es a todo mecate y está guapo".

Respecto a los rumores en torno a que Niurka Marcos no forma parte del elenco porque González exigió que no estuviera debido a que no llevan buena relación, la actriz respondió: "No niego ni acepto, no digo ni desentiendo, de esas cosas sin comentarios".

Luego de participar en "Camaleones", su última telenovela con Televisa, empresa que fue su casa laboral durante la mayor parte de su carrera, resaltó que en Azteca se siente "muy apapachada, más consentida no se puede".


Mauricio Islas y Edith González harán pareja en la novela. (Foto: Luis Ortiz)


De ahí que, los ejecutivos de la televisora autorizaron que adquiriera el vestuario de su personaje "Alma" en Paris, Francia.

En "Las dos Dianas" madre e hija eran interpretadas por la misma actriz, aquí serán Edith y Alejandra Lazcano. Otra diferencia con esa telenovela es que incluiremos a nuevos personaje, la adaptación es totalmente libre para Eric Vonn", comentó el productor Rafael Urióstegui.

Informó que el tema musical será "Cielo rojo", de Juan Zaizar. Entre los artistas que podrían interpretarlo están Ana Gabriel y las egresadas del "reality" musical "La Academia", Yuridia y Nadia.

Las locaciones tendrán lugar en Querétaro, Hidalgo y la Ciudad de México para la historia que de manera inicial constará de 120 capítulos.

Este martes, en una iglesia ubicada en el sur de la capital mexicana se realizó una misa por el inicio de grabaciones de "Cielo rojo" con la presencia de la mayoría del elenco y de los ejecutivos de Azteca, Alberto Santini Lara (director de Azteca 13) y Roberto Romagnoli (director de Entretenimiento y Producción de Azteca 13 y vicepresidente de Entretenimiento y Producción de Azteca América).


El elenco de Cielo Rojo fue dado a conocer el día de hoy, luego de la misa. (Foto: Luis Ortiz)

Fuente: Quien.com
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

Re: 2011-04-12: NOTA: Edith le pide a Dios por un 'Cielo rojo'

el 2011-04-17, 12:52 pm
Apapachan a Edith González llevándola a París



Mezcal Ent Photo Services, LLC - jueves 14 de abril de 2011 01:17 CDT


14 ABR(MEX).- Al término de la celebración de la misa por el inicio de grabaciones de "Cielo Rojo", su primera telenovela con Tv Azteca, Edith González aseguró sentirse más consentida que nunca bajo las filas de su nueva televisora, en especial cuando le ofrecieron viajar a París para elegir el vestuario de su personaje. "Bueno, bueno... ¡apapachadísima por Azteca, apapachadísima! Más consentida no se puede. ¿Quién llora porque lo lleven a París? Yo no", compartió contenta.

En este primer encuentro con la prensa bajo el respaldo de su nueva televisora, Edith estuvo acompañada de su esposo Lorenzo Lazo, lo que la hace sentir muy completa.

"Todo, que él venga es todo", dijo, sin profundizar más en su vida matrimonial.

Además, la actriz se mostró encantada de protagonizar esta historia de amor al lado de Mauricio Islas.

"Está guapo, es buen compañero. Hicimos una pequeña participación en los diez años de "Aventurera" en el Auditorio Nacional. Es una persona suave, es una persona linda", agregó.

Edith promete que el público quedará satisfecho con "Cielo Rojo". La química con Mauricio es muy buena y eso se verá reflejada en la historia.

"El galán es padrísimo. Mauricio es ¡a todo "mecate"! (muy buena gente). Es una persona profunda, una persona que llegó con unas propuestas muy concretas a las lecturas, con cosas muy padres, con mucho trabajo de escritorio", detalló.

Y con motivo de las fiestas religiosas que se avecinan con la Semana Santa, la protagonista de "Doña Bárbara" se mostró motivada por el mensaje del Padre en la misa de inicio de grabaciones de la telenovela.

"Tiene mucho discurso. Está muy claro lo que debe ser la religión y lo que es la vida, la vida vista a través del misticismo de la religión, de la entrega; fue una propuesta muy congruente la que nos dio el Padre como profesionales y como personas, como seres humanos".



Erika Uribe/Mezcalent.com
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

Re: 2011-04-12: NOTA: Edith le pide a Dios por un 'Cielo rojo'

el 2011-04-17, 1:03 pm
Inició grabaciones "Cielo Rojo"


Foto: Omar Flores

Claudia Arellano García / El Sol de México

13 de abril de 2011


Ciudad de México.- En medio de un clima de cordialidad se llevó a cabo ayer en una parroquia al sur de la Ciudad de México una misa de acción de gracias por el inicio de grabaciones de Cielo Rojo, la nueva producción de TV Azteca donde los créditos principales son para Edith González y Mauricio Islas, quienes serán los encargados de llevar los roles principales de esta historia en la que también participarán Alejandra Lazcano, Lambda García, Andrea Escalona, Regina Torné, Andrea Noli y Anette Michel.

Una vez terminada la misa, los actores ingresaron al foro para seguir grabando, según informó la producción, que se mostró congratulada con este trabajo.

Es importante mencionar que dicha producción corre a cargo de Rafael Urióstegui y llegará a Azteca 13 a partir del mes próximo.

Sin duda, se trata de un melodrama impregnado de pasión y escenarios naturales y urbanos que tendrán lugar en el Distrito Federal e Hidalgo.

En la iglesia estuvo presente casi todo el elenco y se habló acerca de la importancia de esta telenovela para la televisora, que está apoyando a nuevos talentos, a la par que mantiene a artistas que ya son conocidos a nivel internacional, tal como es Edith González, quien durante sus últimas intervenciones en telenovela estuvo fuera el país, específicamente en Colombia, mientras grababa Doña Bárbara.

"Es una novela dramática y fuerte, pero muy coloquial; está muy enganchada con la vida real. Además, tiene un nombre que me encanta porque puede decir cosas interesantes, la verdad es que es un trabajo muy bien cuidado y sólo nos queda decir a la gente que esté a la espera porque Cielo Rojo va con todo y tenemos fe en que la historia le gustará a la gente, porque habla de cosas que le pueden pasar a cualquier persona, aunque, claro, sin dejar de lado el recurso melodramático", indicó Mauricio Islas, quien aseguró que es un honor trabajar a lado de Edith González.

El día de ayer, los protagonistas empezaron con las grabaciones de la nueva telenovela de Azteca, misma que será estrenada durante la tercera semana de mayo y donde la actriz Alejandra Lazcano será hija del personaje que interpretará Edith González, a quien veremos todas las noches a partir de las 21:30 horas.

Fuente: El Sol de México
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

Re: 2011-04-12: NOTA: Edith le pide a Dios por un 'Cielo rojo'

el 2011-04-17, 1:04 pm
Edith González ni exigente ni problema



Claudia Arellano García / El Sol de México

13 de abril de 2011


Ciudad de México.- Llena de proyectos y con la ilusión de arrancar la nueva telenovela que Azteca preparó para ella, Edith González se mostró congratulada en la misa que se celebró al sur de esta capital para anunciar Cielo Rojo, el melodrama que presenta a la bella rubia en su nueva casa y empresa.

La actriz comentó que, lejos de todo lo que se ha rumorado en torno a las peticiones que supuestamente ha realizado a la televisora, lo único que pide al trabajar es cordialidad y buen trato, ya que no es una persona que se haga de exigencias.

Por otra parte, señaló que actualmente pasa por una etapa muy tranquila de su vida, por lo que en ella no hay lugar para las complicaciones.

Respecto al reciente malentendido que tuvo con Niurka, dijo que no tenía comentario al respecto, pues su único fin es trabajar y seguir haciendo cosas de calidad para la empresa en que ahora presta sus servicios, por ello prefiere omitir cualquier tipo de declaración en torno a su compañera, de quien, dijo, no hay nada qué decir.

Actualmente la imagen de Edith también rueda a través del video del último sencillo de Ricardo Arjona, titulado Martha.

Por si fuera poco, el mencionado tema forma parte de la película Poquita Ropa, que se estrenó en televisión el pasado 10 de abril en el canal A&E.

Y entre dimes y diretes, la rubia aclaró que no tiene problemas con sus compañeros, pues todo se lleva en un ambiente de cordialidad, ya que eso quieren transmitir al público que noche tras noche sintonice la nueva propuesta de la televisora del Ajusco, en la que veremos a una Edith sobria y llena de carácter, pero con sentimientos nobles que, sin embargo, no serán notados a simple vista, mostrando a la vez a una mujer actual.

Fuente: El Sol de México
Contenido patrocinado

Re: 2011-04-12: NOTA: Edith le pide a Dios por un 'Cielo rojo'

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.