Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2011-04-15. [ NOTAS ] Alejandra Lazcano será hija de Edith en 'Cielo Rojo'

el 2011-04-10, 11:36 pm

Alejandra Lazcano será hija de Edith González en "Cielo Rojo"

"Cielo Rojo" dará gran peso a historia juvenil

Alejandra Lazcano (Daniela) y Lambda García (Sebastián) listos para su primera escena  

Fórmula Espectacular con Flor Rubio

15 de Abril, 2011


Alejandra Lazcano, Lambda García y Andrea Escalona, elenco juvenil de la telenovela "Cielo Rojo", se dijeron felices, nerviosos y agradecido con el próximo arranque de esta historia que protagonizará Edith González y Mauricio Islas.

A decir de estas tres personalidades, esta historia será un éxito porque de entrada está escrita por Eric Vonn.

En entrevista con Flor Rubio, para Lambda García, "Cielo Rojo" es una historia muy interesante, bien dirigida que no sólo se centrará en la trama de los personajes principales –Edith y Mauricio-, sino que también le dará un gran peso a la historia de amor y desamor que tendrá el elenco juvenil.

Adelantó que dará vida al hijo de Mauricio Islas y Andrea Noli; en esta ocasión, dijo, buscará mostrar otra faceta de su personalidad, ya que dará vida un hombre más maduro a diferencia de lo hecho en "Se busca un hombre".

Mientras tanto para Alejandra Lazcano, es todo un privilegio trabajar al lado de Edith González, al dar vida a su hija.

"Estoy haciendo a la hija de Edith, para mí es un privilegio trabajar al lado de ella aún no grabo con ella, pero estoy nerviosa por grabar porque tenemos escenas súper fuertes. Soy la hija perdida de Edith, me recuperan pero yo no la quiero por alguna razón", señalo.

Asimismo, la joven actriz descartó que "Cielo Rojo" tenga similitudes a "Emperatriz" que protagoniza Gabriela Spanic, indicó que quizás se pueda pensar que es el mismo argumento porque el personaje central pierde a su hija, pero de ahí en fuera son melodramas totalmente distintos.

Finalmente, Andrea Escalona, destacó la gran labor que está haciendo todo el elenco que integra esta producción de Televisión Azteca. Adelantó que en proyecto será "Patricia", la antagónica juvenil.

"Cielo Rojo", cuenta con las actuaciones protagónicas de Edith González y Mauricio Islas, se trasmitirá a las 9:30 de la noche.

Fuente: Radio Fórmula
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

Alejandro Lazcano

el 2011-05-17, 6:51 am

Alejandra Lazcano Sufrirá en 'Cielo Rojo'

Por Aleida Salmerón | El Norte

18-May-2011


De ser una Pobre Diabla, Alejandra Lazcano "vivirá" ahora en un Cielo Rojo.

La actriz de 25 años será la protagonista juvenil en el nuevo melodrama de TV Azteca, donde interpretará a la hija de Edith González.

"(Estoy) muy contenta de participar en esta novela que conforma un gran elenco y una gran historia nada menos que con la señora Edith González, que es el regreso a la televisión de ella, y pues es un gran proyecto", manifestó Lazcano, quien en Pobre Diabla dio vida a una mujer de bajos recursos que se enamora de un millonario.

Al igual que su anterior personaje se llamará Daniela, pero en Cielo Rojo interpretará a una joven adinerada, seis años menor que ella en la vida real.

"Daniela tiene 19 años, va a la universidad, es de buena posición económica, se la pasó toda su vida con la abuela. Ella ha crecido con un punto de vista diferente y desconoce a su madre por algunas razones y motivos que ya verán después, ella no quiere a su mamá", adelantó Lazcano.

Por el estatus económico que tendrá en la novela, la actriz descartó usar atuendos reveladores o provocativos.

"Seré totalmente reservada, fresa totalmente, con una buena posición", reiteró.

A la par de la historia de amor entre González y Mauricio Islas, protagonistas de Cielo Rojo, Lazcano vivirá un romance con Lambda García, quien será su pareja en el melodrama, y tendrá como rival a Andrea Escalona, quien interpretará a una joven que se verá envuelta en las drogas y la promiscuidad.

Por cuestiones de la logística de producción, la actriz aún no ha grabado sus escenas junto a González, quien se unió a las filas de TV Azteca desde octubre del año pasado.

"Es la primera vez que trabajo con Edith González, pero no me ha tocado grabar con ella todavía. Llevamos un mes de grabaciones, pero a mí no me ha tocado grabar con ella por cuestiones de los sets, que todavía hay unos foros que no están listos y cosas así", explicó Lazcano.

"La historia empieza 20 años antes y ellos (Edith y Mauricio) están como que arrancando primero con eso mientras nosotros adelantamos cosas de la universidad y con los chavos, y ya después empezaremos a grabar con ellos".
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

Alejandra Lazcano

el 2011-06-12, 2:39 pm

Ale Lazcano es fan de Edith González

La joven actriz contó a Quien.com que de chiquita soñaba con un día poder actuar al lado de la regiomontana, pues era fan de sus telenovelas.


Alejandra Lazcano aseguró que está contenta y emocionada de trabajar al lado de Edith González.

Vanessa Gutiérrez | Fotos: Luis Ortiz,
Martes 31 de mayo de 2011 a las 07:00


Hace un año terminó su participación en el melodrama "Pobre Diabla" donde compartió créditos con Rafael Sánchez Navarro, Claudia Álvarez y Leonardo Daniel. Su carisma y talento, además de su belleza, la tienen hoy como parte de una de las más grandes apuestas de TV Azteca en sus telenovelas: "Cielo Rojo".

Después de tantos años, su sueño se ha cumplido, pues además del enorme reto que tiene como protagonista juvenil, interpreta el personaje de la hija de Edith González.

"Me siento contenta y emocionada; creo que esta novela es uno de los proyectos del año de la empresa, tiene un gran elenco. Además es el regreso de Edith González a México y su primer proyecto en TV Azteca", platicó la actriz de 26 años.

Añadió que "Cielo Rojo" es una oportunidad maravillosa para su carrera debido a que está en horario estelar e intepreta a la hija de Edith González en la historia.

"Al principio estaba sumamente nerviosa por trabajar con Edith, era como un sueño, porque desde chiquita la veía y ahora será mi mamá, es curioso", contó.

Emocionada, agregó que el día en qué conoció a Edith ella le comentó que en la vida real podría ser su hija.

"Ella me cayó increíble, nos acomodamos muy bien, hay mucha química y eso es lo primordial. Hicimos click en la primera escena y ya nos dimos cuenta cómo trabajamos juntas".  

Por ahora señaló solamente estar concentrada en el trabajo y que no le interesa involucrarse en alguna relación, ni siquiera con Lambda García, su pareja en la novela y con quien mantiene una excelente relación fuera de los foros.

"En lo personal ando bien, soltera y tranquilita. Me llevo increíble con Lambda, lo amo y lo adoro pero no está padre tener una pareja dentro del mismo proyecto, sería complicado", finalizó.

Fuente: Quien.com
Contenido patrocinado

Re: 2011-04-15. [ NOTAS ] Alejandra Lazcano será hija de Edith en 'Cielo Rojo'

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.