Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2004-06-28. [ NOTA & SCAN ] Deja Edith de ser 'Mujer de Madera'

el 2011-04-08, 8:55 pm

De 'Mujer de Madera' a mamá ilusionada

Por Lorena Corpus | Reforma


Ciudad de México (28-junio-2004).- Edith González está lista para dejar de ser Mujer de Madera y prepararse para ser una dulce y tierna mamá, por lo que esta semana deja las grabaciones de la telenovela que estelariza bajo la producción de Emilio Larrosa.

La actriz lleva en su vientre a una bebé que, desde antes de su llegada, ha cambiado su vida y, por supuesto, sus planes.

"Soy una mujer trabajadora, soy una mujer que está acostumbrada a trabajar desde los 5 años. Nadie, nadie puede poner en duda mi profesionalismo, nunca he dejado de trabajar; ahorita las circunstancias lo obligaron, son cuestiones naturales que le pueden pasar a cualquier mujer", declaró Edith al hablar de su salida de la historia.

En entrevista telefónica, dijo que esta semana se realizarían las últimas grabaciones de su papel.

"Todavía sigo, hemos estado trabajando hasta las 5:00 horas. Sí, yo creo que termina esta semana, probablemente, porque se puede alargar más".

Edith dijo que una vez que nazca su bebé rápidamente se reincorporará al trabajo.

"Pasado el lapso prudente y el disfrute del bebé regreso, porque esta carrera te da esa ventaja de que puedes llevar a tu bebé. Yo no pienso parar de trabajar, por salud mental, porque yo estoy acostumbrada desde niña, soy una mujer de trabajo, de lucha", agregó.

La actriz mencionó que Mujer de Madera se encuentra en el primer lugar de rating, gracias a la preferencia del público.

"Estoy muy agradecida de haber trabajado con Emilio, para mí él ha sido una pieza fundamental en mi vida profesional y, por las circunstancias, en mi vida personal. Estoy agradecida con todo el equipo de Emilio: actores, técnicos y el personal de producción".

Edith, quien tiene casi cinco meses grabando esta telenovela, aseguró que respeta la decisión que tome Larrosa al elegir la siguiente protagonista.

"Pues en caso de que fuera (Itatí Cantoral), qué bueno, que sea la persona que quede y que haya escogido Emilio. En ese aspecto no tengo comentarios, sólo buenos deseos para la persona que elijan y para el equipo", afirmó.

Hasta ahora se sabe que será Delissa Pérez quien sustituya a Edith.

La bebé que espera González se ha vuelto tan famosa aún sin haber nacido, que desde Alemania, Grecia e Italia le han llegado obsequios por parte de los fans de Edith, que por aquellos lugares han visto sus telenovelas.

"¡Ay, siento muy bonito! Yo lo he repetido muchísimo, hoy más que nunca me queda claro, todo el cariño y el afecto y la ternura que le debo al público. Cariño, apoyo, solidaridad... hoy me queda mucho más claro en mi vida, todos estos sentimientos del público hacia mí son correspondidos", externó la futura mamá.
__________
#MujerdeMadera #salida #DelissaPérez #embarazo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

Re: 2004-06-28. [ NOTA & SCAN ] Deja Edith de ser 'Mujer de Madera'

el 2016-05-28, 8:35 pm

TVyNovelas México, 2004

__________
#MujerdeMadera #salida #DelissaPérez #embarazo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.