Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2011-03-24: NOTA: Saldrá para Edith un Cielo Rojo

el 2011-03-24, 6:20 am
Saldrá para Edith un Cielo Rojo



Por Mariana Mijares / Reforma

24-Mar-2011


TLALMANALCO, Estado de México.- Edith González cuenta los días para que den comienzo las grabaciones de la primera telenovela que protagonizará para Televisión Azteca, Cielo Rojo, y en la cual dará vida a una mujer que se distingue por su perseverancia.

"Todavía no iniciamos las grabaciones. Estamos por empezar, creo que tenemos un bonito producto entre las manos.

"Es un drama y está fuerte, pero muy coloquial. Es una telenovela muy viva, con mucho ritmo y el título me encanta, me enganchó desde el principio", explicó la actriz durante un evento de la fundación CIE para crear conciencia sobre el cáncer de mama.

En el melodrama, Edith interpretará a una mujer que, tras enfrentar una serie de tropiezos, conservará la bondad y la alegría.

"Es una mujer buena, pero fuerte. Vivirá una serie de injusticias, pero sigue a pesar de las duras vivencias. Conserva su parte buena a pesar de que sí llegará a clamar justicia, pero justicia, no venganza", aclaró la protagonista de telenovelas como Mundo de Fieras.

En este proyecto, la actriz compartirá créditos con Mauricio Islas, actor que, al igual que ella, también estuvo trabajando en Telemundo, y ahora forma parte de las filas de la televisora del Ajusco.

Pero para Edith el cambio de empresa no ha significado un problema, pues aseguró que, tras su experiencia en Doña Bárbara, telenovela que grabó en Colombia para Telemundo, ya estaba acostumbrada a una forma de trabajo distinta.

"Ya tuve la experiencia de trabajar en otra televisora, la expectativa es la misma, vengo a partirme el alma, a entregar lo mejor de mí", comentó la actriz.

Se había manejado que en esta producción Edith compartiría créditos con Niurka, con quien trabajó en Salomé y quien se dijo en su momento tuvo problemas, pero, como supuestamente a ella no le había parecido, la vedette ya no estará en el proyecto; sin embargo, la actriz se negó a hacer comentarios a favor o en contra de la cubana.

"No me interesa aclarar el punto. No tengo más comentarios al respecto".

Cielo Rojo será producida por Rafael Urióstegui, quien recientemente realizó la telenovela Mujer Comprada.

Este nuevo melodrama tendrá locaciones en Hidalgo y en el Distrito Federal por lo que Edith González no estará lejos de su esposo, Lorenzo Lazo, y su hija, Constanza.

De acuerdo con la actriz, la telenovela se estrenaría el 9 de mayo a las 21:30 horas por Azteca 13, en sustitución de Entre el Amor y el Deseo, melodrama que actualmente protagonizan Lorena Rojas, Víctor González y Margarita Gralia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.