Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2011-02-09: Edith González se anima a crear su cuenta en Twitter

el 2011-02-10, 11:00 pm
Edith González se anima a crear su cuenta en Twitter @EdithGonzalezMx


Fuente: Twitter oficial de Edith González

9 Febrero 2011


Si antes Edith González era hermética y muy cerrada con su vida personal, la actriz ha caído en el encanto del Twitter y estrena cuenta @EdithGonzalezMx

La actriz agradeció las muestras de cariño del público y comparte sus detalles del día, como lo son los preparativos de su nueva telenovela en Azteca y adelantó que su galán será Mauricio Islas.

En cuanto de qué tratará su nueva telenovela, ahora en esta otra televisora detalló que: "La trama se desrrolla en zonas urbanas y no tiene nada que ver con Francisca Campos" (su personaje en Camaleones).

Comentó que ya realizó las pruebas de imagen para su nuevo papel en la pantalla chica y se encuentra muy entusiasmada.

No abundó más porque dijo aún no le dan "luz verde" en Azteca, pero dijo los escritores desarrollan un buen tema y confía la telenovela será un éxito.

Aunque la estrella no dio el nombre de su proyecto se rumora será protagonista de Emperatriz, papel que le quitó de las manos a Gaby Spanic, quien también firmó con Azteca.

Cursiosamente, Spanic deseaba hacer también Doña Bárbara, en Telemundo, pero fue Edith quien se quedó con el papel.

La telenovela es un remake de la versión venezolana y trata la historia de Emperatriz Jurado, mujer de origen humilde quien es abandonada por el hombre que ama al casarse éste con una mujer de dinero. Del amor entre Emperatriz y Anselmo nació una hija, que él le arrebata y la cría con dos medias hermanas, mientras ella se exhilia en Nueva York.

Emperatriz rehace su vida con otro hombre por supervivencia, al paso de los años deciden regresar del extranjero. Ella no cesa en su empeño de buscar venganza y acusa a Anselmo de estar involucrado en drogas, el escándalo ocasiona muera su mujer de un infarto y él se suicida.

Sus tres hijas quedan a cargo de Don Justo Corona, tío de la fallecida quien les toma odio a las jóvenes por ser sangre de aquél que tanto daño hizo a su sobrina y decide separalas.

Emperatriz descubre su verdadero padre es el rico Justo Corona, y por si fuera poco se enamora de un lejano sobrino de éste, quien es un alto oficial de la marina; cabe recordar que su matrimonio fue por conveniencia.

La trama toma un giro sorprendente cuando las hijas de Anselmo buscan vengarse de ella ya que cada una tuvo una vida miserable al morir sus padres; su hija de sangre tiene pocos recuerdos de su existencia, y vive en un internado a donde la envió Don Justo Corona, luego ella huye y se dedica a la prostitución.

Emperatriz lucha por reconquistar a su hija y logra su perdón, pero luego la joven se enamora de su padrastro y él le corresponde, sintiendo culpa ambos.

Fuente: La Columnaria Blog
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.