Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2007-10-27. [ NOTA ] Edith González pide guardería en Televisa

el 2010-12-03, 9:59 pm

Pide guardería en Televisa

Por Liliana Lejarazu | Reforma

27-Oct-2007


Desde antes de ser mamá, Edith González era partidaria de que Televisa tuviera una guardería propia, para que todas las trabajadoras pudieran tener cerca a sus hijos.

Y ahora está más que convencida de que es urgente de contar con esa prestación, sobre todo a partir del memorándum girado por la empresa, hace un mes, donde se les informaba a los empleados que ya no podían llevar a sus pequeños a las instalaciones.

"Yo he hablado desde muchísimo tiempo antes de la necesidad de tener una guardería en la empresa, incluso antes de que entrara Emilio (Azcárraga Jean), porque creo que la situación que viven las maquillistas y las peinadoras tendría que ser más flexible", comentó Edith.

Lo bueno, añadió, es que actualmente en Palabra de Mujer le toca trabajar en muchas locaciones, por lo que no ha sufrido la lejanía de su pequeña Constanza.

Llevará su Palabra a Rumania


Su proyecto apenas comienza a tomar forma, pero Vanesa ya planea llevarlo hasta el continente europeo... Lo único que le falta, como suele suceder en las producciones de televisión, es que el presupuesto sea aprobado.

En realidad, quien quiere grabar algunas escenas de Palabra de Mujer en Rumania es Edith González, aprovechando que en unas semanas visitará ese país para participar en una serie.

"Como mi personaje es productora de televisión y puede viajar, acabo de pedir que se haga dentro de la telenovela un reportaje sobre las medidas que deben tomarse en caso de tragedias, y la idea le gustó al 'Güero' (José Alberto Castro, el productor).

"Finalmente es una historia donde cabe todo, pero en el personaje estoy súper limitada, contrario al anterior (Mundo de Fieras), que era toda loca y desfasada", platicó Edith.

Pero aunque el productor de Palabra de Mujer está más que dispuesto para llevar a su equipo a Rumania, falta que la televisora los apoye con el dinero.

"Esto pasará siempre y cuando Televisa afloje y se moche, porque yo voy invitada por ellos (los de la serie), pero la empresa tiene que llevar su aparato para filmar, lo cual me dejaría sin muchas horas de dormir, pero muy contenta y satisfecha".
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.