Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2007-01-04. [ NOTAS ] Edith González regresa a la conducción en la tele

el 2010-12-03, 8:19 pm

Edith González regresa a la conducción en la tele

Se integra a la producción de "Nuestra casa"

El Sol de Sinaloa

4 de enero de 2007


MÉXICO, (OEM/Informex).- Confirmado, Edith González se integrará al elenco del programa "Nuestra Casa" bajo la producción de Roberto Romagnoli, de esta forma hará mancuerna con Yadhira Carrillo y Manuel Landeta.

"Es que ya no sé; como que era secreto, pero ya lo soltaron, bueno, te digo que entro en febrero. Estoy encantada con Manuel, con Yadhira, padrísimos, son tipazos, guapos, muy guapo".

Edith espera tener éxito como conductora en este programa.

"Esperemos, vamos a ver cómo va, el chiste es entrar con humildad, con ganas de aprender y con mucha pasión, vamos a entrar con mucha pasión".

Edith también confesó cuál es el balance de su trabajo en la telenovela "Mundo de Fieras", ahora que el melodrama entra a la recta final.

"Para mí, superpositivo, yo creo que Joselyn ha superado el personaje, tuvo gran aceptación, me gusta ser villana, el otro día un niño como de cinco años decía: yo quiero una niña aunque sea mala y sale en la novela es Joselyn".

Confirmó que a pesar proyectos televisivos continuará todo este año en "Aventurera".

"Es una obra de teatro, la más exitosa que ha habido en México, le guste a quien le guste, no cualquiera se presenta en Las Vegas y ahora vamos a Nueva York".

La actriz estuvo todo el tiempo acompañada de su hija, Constanza, y le mandó los mejores deseos a su público en este 2007.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldesinaloa/notas/n122293.htm
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

Re: 2007-01-04. [ NOTAS ] Edith González regresa a la conducción en la tele

el 2010-12-03, 10:53 pm

Retomará Edith González su faceta como conductora

Cuando concluya su trabajo en la telenovela ´Mundo de fieras´, se unirá al equipo de 'Nuestra casa'

Gustavo Silva G. | El Universal

Miércoles 03 de enero de 2007


Es un hecho. La actriz Edith González retomará su faceta como conductora de tv al integrarse a la nueva temporada del programa Nuestra casa, que a partir del lunes conducen Yadhira Carrillo y Manuel Landeta en lugar de Jorge El Coque Muñiz, Talina Fernández, Raquel Bigorra y Carmen Muñoz.

En entrevista, la actual protagonista de la telenovela Mundo de fieras dijo que será a mediados de febrero cuando se incorpore al programa.

Por el momento, el pasado lunes la actriz apareció acompañada de su hija Constanza como madrina del programa y dio la "patadita" de la buena suerte a los también histriones y debutantes conductores Yadira y Manuel.

"(Aunque) dizque era secreto, ya lo soltaron, para febrero (me integro). El chiste es entrar siempre con humildad, con ganas de aprender y con mucha pasión, amor y cariño.

"Terminaré por completo Mundo de fieras. Tendré una semana de descanso, no de vacaciones (porque) me voy inmediatamente con Aventurera a Nueva York el 17 de enero y el 3 de febrero a Chicago", explicó Edith, quien añadió: "Este ya no es tanto un reto. Creo que el reto ya lo viví cuando participé (por primera vez) en Primero el mundial".

No quiere cansar al público


Sobre cómo se siente de hacer a un lado la actuación para dedicarse a la conducción, La Principessa confesó que prefiere incursionar en otros ámbitos y no esperar a que el público se canse de verla en un mismo lugar, en este caso, en los melodramas.

"Creo que es importante jugártela", comentó Edith al tiempo que agregó: "De darse la oportunidad alternaría esto con la actuación".

A su vez, Manuel dijo cómo se sintió en su primer día como conductor: "Espero que a la gente le haya gustado, que no me haya percibido ni payaso ni antipático. Me sentí nervioso". "Y es que no pudimos ensayar; el programa salió al aire sin ensayo porque se entregó la escenografía el domingo", agregó Roberto Romagnoli, productor del programa.

Durante la emisión que Yadira dedicó a la actriz y mamá del hijo de Luis Miguel, Aracely Arámbula, aparecieron personajes como Topo Gigio. Al inicio del programa hicieron algunos enlaces en vivo a Chihuahua, supuestamente a la colonia donde creció y vive la familia de Arámbula.

Fuente: El Universal
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.