Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

2007-08-04. [ NOTA ] Derbez y Edith, ¡de Peluches!

el 2010-12-03, 7:32 pm

Derbez y Edith, ¡de Peluches! Sueña con su 'chacha'



Ludovico y María Castidad, en pleno Romance Onírico.

El Sol de Mazatlán
Redacción

4 de agosto de 2007


México (OEM-INFORMEX).- Una "chacha" rubia, de ensueño, es Edith González, quien asiste a Eugenio Derbez en el colofón de La Familia P. Luche.

No es, sin embargo, una "chacha" cualquiera con mandil y minifalda, "tipo las que usa Televisa en sus telenovelas" y que tanto desagradan al comediante, sino más bien una "chacha" linda, elegante y repleta de glamour, que grabó con Derbez uno de los últimos capítulos de la divertida serie.

Ultimos, dijimos, porque Eugenio quiere a Verónica Castro para el episodio final, aunque por ahora están en pláticas, toda vez que la mamá de Cristian recientemente fue operada de la columna vertebral y se encuentra todavía en reposo.

Ese, entonces, será el último programa de La Familia P. Luche con el que terminará la temporada, pero no la serie, según dejó en claro el comediante.

La "chacha" de Edith se llama María Castidad y se supone que Ludovico está soñando con ella. Obvio, luego se enamora. Triste realidad cuando despierta y se topa con que no hay tal rubia ni glamour ni nada.

La cosa es divertir al respetable, y Derbez lo consigue.

Tan es así que ahora el actor y productor sueña en la vida real con llevar al cine su gustada serie, mientras prepara Las Reinas del Hogar, una nueva serie sobre las "chachas", por cierto, que estrenará el próximo año llevando en el elenco a Zaide Silvia Gutiérrez, Arcelia Ramírez y Vanessa Bauche.

Pero tampoco para esta nueva serie quiere Derbez "chachas" de mandil y minifalda que no se despeinan, que siempre están muy bien arregladas, sino un tipo de "famulla" más real.

"No queremos a la típica muchacha Televisa con mandil y minifalda, que no se despeina y está siempre bien arreglada. Haremos algo más realista."

La Familia P. Luche concluirá el 17 de septiembre, pero, reitera, sólo en su segunda temporada.

Fuente: El Sol de Mazatlán
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

[ NOTA ] Familia P. Luche

el 2010-12-03, 9:06 pm

Tiene Edith romance de peluche

Reforma

04-Ago-2007


Como parte de un sueño guajiro, Ludovico tendrá un romance de telenovela, con el personaje protagonizado por la actriz Edith González, quien aceptó la invitación a realizar una actuación especial en La Familia P.Luche.

"Estoy feliz de ser parte del elenco de los Peluches; siempre me toca hacer historias de amor con Eugenio; la vez anterior, en otro programa, me invitó a hacer 'Romeo y Julieta', y ahora seremos otra vez pareja.

"Acepté porque mi mamá es fan de la serie; me ha hecho cambiarle mil veces a un programa que estoy viendo, superinteresante, con tal de ver La Familia P. Luche; además tengo el honor de trabajar con Eugenio", explica Edith González.
avatar
Admin
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.espacioeg.com

[ NOTA ] Familia P. Luche

el 2012-03-03, 10:33 am

Se viste Edith González de 'peluche'

Eugenio Derbez ignora si su serie tendrá una tercera temporada

Por Jonathan Garavito | Reforma


Ciudad de México  (03 de agosto de 2007).- La actriz Edith González participó en la grabación de un capítulo del programa La Familia P. Luche, en el que dio vida a un amor platónico de Ludovico P. Luche, personaje interpretado por Eugenio Derbez.

"Me siento muy agradecida por la invitación de poder participar al lado de Eugenio porque es un gran actor y a mi mamá le gusta mucho el programa, es muy divertido y yo tampoco me lo pierdo", dijo Edith González.

Cerca del final de la segunda temporada de la emisión, Eugenio, quien también funge como productor, explicó que por el momento ignora si habrá tercera temporada.

"Creo que no habrá tercera temporada porque sé que en el horario en el que ahorita está la barra de programas de comedia va a entrar la segunda temporada de Amor Mío, así es que no habrá espacio para la comedia, hasta dentro de unos meses", explicó Derbez.

En el programa La Familia P. Luche también actúan Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila, Regina Blandón, José Pérez, Bárbara Torres, Dalilah Polanco y Pierre Angelo, y se transmite los lunes a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Contenido patrocinado

Re: 2007-08-04. [ NOTA ] Derbez y Edith, ¡de Peluches!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.